4/9/20

La cinta del delantal


 

Se recostó sobre el respaldo de la silla como si desde esa posición obtuviera una mejor vista  del culo de su mujer.

Ella apoyaba su pelvis contra la mesada de la cocina frente a la pileta. Lavaba los platos de la cena, distraída en sus pensamientos.

El alargó la mano hasta alcanzar el vaso que tenía frente a él sobre la mesa, y se tomó de un sorbo lo que quedaba de cerveza.

Siguió con la vista, minucioso y concentrado, la cinta del delantal anudado a la cintura de su esposa que caía sobre sus nalgas altas y rellenas.

Pensó en desnudarla y metérsela allí mismo. Estaba caliente. Se tocó suave mientras imaginaba que ella se recostaría sobre su pecho permitiéndole acariciar su silueta ondulada y que se abriría para recibirlo. Sintió calor y su excitación se alborotó del todo.

Era posible, era su mujer, la tenía a escasos metros.

Se puso de pie.

La pondría sobre la mesa, le levantaría la pollera, le abriría las piernas y la haría disfrutar.

Y ella no disfrutaría nada, como siempre. Se sorprendería ante su proximidad y lo esquivaría con alguna excusa que lo alejara de la idea de tener sexo esa noche.

Esa noche y la mayoría de ellas.

Entonces prefirió no acercarse.

En su lugar se encerró en el baño y se masturbó. Cuando terminó salió como si nada hubiera pasado, le dijo buenas noches y se fue a acostar.

Un rato después la escuchó entrar al cuarto. Simuló estar dormido mientras la espiaba y la vio desnudarse lentamente para ponerse el pijama y luego acostarse en su lado de la cama.

Mañana sería otro día.

Igual.

12 comentarios:

  1. Brutal.
    Demoledor.
    Y me temo que más real que esos relatos tan románticos que leo en otros sitios.

    Bravo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy ya es otro día, que prepare el una cena, la invite mientras con una copa de un rico vino. Y quizás sea ella que se siente a mirar su torso desnudo mientras el lava los platos.
    Se me ocurre.

    Un abrazo maga!!

    ResponderEliminar
  3. Não pode haver prazer quando tudo se passa assim...gelado. Insensivel. Brutal!
    Só existe a desilusão!

    Saludos!
    A.S.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que habrá relaciones así en la misma vida real.


    Gracias por tus huellas en mi blog. Te sigo porque me encanta como escribes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y si, muchas veces lo mejor pasa en el terreno de la imaginación. Para frustraciones y rechazos, bien está la vida real.
    Aunque está a un paso del abismo: o resucita la relación o termina en alguna cárcel por abuso; la diferencia está en la comunicación sincera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la falta de dialogo en general destruye una parte de la pareja, en general la sexual, quizá mañana sea otro día porque él se anime a... hablarle je... saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿En qué momento empieza a ocurrir y a repetirse esa escena? Es, sin duda, el principio del fin.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una falta de confianza personal repercute en la pareja, lamentablemente empieza por la insatisfacción sexual al no saber poner en común los deseos... una pena. Me gusta mucho como lo cuentas. Gracias por su visita en el blog de mi Amo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la imagen, tan sensual y elegante.
    Pero parece que quien está casado con ella, sólo puede recurrir a la fantasía, no teniendo la aceptación de ella. Algo frustrante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar