Ir al contenido principal

FELIZ DIA (vale por todos y cada uno de los dias del año)




Feliz día a todos las amigas y amigos amorosamente creativos, a los que hacen que la vida sea mas alegre y a los que cuando se pone triste están para que juntos pateemos las penas.

 

Comentarios

  1. eso .. estoy contigo.. es sábado, fin de semana, tenemos todo el día para hacer lo que queramos, .. no valen penas.. crear crear malditos....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!!! Muy fèliz dìa para vos. Sabès que te quiero mucho y amo este medio que me permitiò conocerte!!!!

      Abrazo gigante mujer!

      Eliminar
  2. Sí, habría que incluir en este día a los amigos a distancia, que no conocemos personalmente, pero pueden tener esas palabras que se necesitan recibir, que levantan el animo. Y que se alegran cuando hay buenas noticias que compartir. Amigos a distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Demiurgo, y es la idea de este saludo por el blog!
      En el caso de la muchacha de arriba, tuve la fortuna de conocerla personalmente!

      Abrazo y felliz dia para vos.

      Eliminar
  3. Maguitah!!! Una de las fenomenales cosas que tiene el blog es descubrir gente genial, que de otra manera no hubiera tenido oportunidad de conocer. La sensibilidad, la creatividad y la buena madera distinguen a las personas. Un lujazo conocerte! Abrazo enorme y muy feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. Magah, muy feliz día para vos también!!!!!
    Besos gigantes
    Ivo

    ResponderEliminar
  5. Un día se festeja, se lo celebra y recuerda. Al amigo se lo honra todos los días.
    Besos para vos, a pasarla genial, a disfrutar de esos hermanos que uno elije.
    Salute!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día MAGA-h-
    Vale por este y todos los días del año.


    Abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. feliz día, magah...!!!
    hasta hace poco, "amigos virtuales"... por suerte, ahora amigos...
    besos de
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  8. Abrazos y besos Magah!!!!y un salud! Brinda por mí que ando con antibióticos!

    ResponderEliminar
  9. Muchos besos, querida Magah, aunque digan que es comercial (y aún estando de acuerdo que es así) no está mal homenajearnos de vez en cuando.
    Más besos de chau.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Qué foto más potente.

    Feliz día y semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo me pareciò, potente, y quien más que èl para simbolizar la potente creatividad.

      Abrazo!

      Eliminar
  11. ni siquiera sé si "quepo" dentro de esa clasificación (creativos, digo) pero me sumo a desearte felicidades,para ese día y para el de hoy...que es que te escribo

    besito

    ResponderEliminar
  12. desde cualquier lugar,
    abraccio con ron.
    CHE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no leíste, no comentes...

Entradas populares de este blog

SEXO POR METRO

No entraba aire por la ventana del cuarto, estaba abierta de par en par pero el ambiente estaba enviciado, como el mismo Buenos Aires en esos últimos días de diciembre, oscuro, pegajoso y malhumorado. Tratar de leer a la luz de la vela se convertía en una tarea harto difícil, sin embargo no podía abandonar la lectura, despatarrada en la cama y con la cabeza apoyada sobre una pila de almohadas que me aproximaban a la llama de la vela: “…Dejé que pasaran unos minutos y volví a asomarme por la ventana para espiarla. Adele ahora estaba dándome la espalda yse quitaba el vestido, lo levantó despaciodesde la falda y lo estiró por sobre su cabeza, la cual quedó tapada en el mismo momento en que se iban descubriendo sus nalgas redondas y rosadas, preciosas, ahí, al final de esa espalda eterna que se empequeñecía en extremo a la altura de la cintura. Tuve que hacer un esfuerzo por ahogar los suspiros que batallaban por salir de mi boca…” De repente me desperté sobresaltada por unos gemidos que ent…

CUALQUIERA DE NOSOTROS

Ultimamente suelo encontrarme tratando de hacer asociaciones entre cada palabra de los anónimos recibidos y personas de mi pasado. Trato de descubrir muletillas omodismos que lo revelen, pero cada posible asociación cae por su propio peso y me encuentro sin nada.

Como dijo D. ese  "Mañana me cuentas"a mí también me hace pensar en que el tipo no es de acá, pero resulta que su correo me parece bien argentino, yahoo.com.ar,y su nombre, A. I., podría ser de cualquier lado. Me pregunto si será hombre o mujer, y me he quedado pensando en el comentario de M: “¿Acaso no somos todos anónimos en la red?"Y si, lo somos, algunos del todo y otros a medias, lo que me lleva a concluir que el anónimo podríamos ser cualquiera de nosotros. Tras ese pensamiento y queriendo huir de él,agarré la bicicleta y me fui hasta el rio. Me iba a venir bien salir de casa y ventilarme un poco de mis ideas. El cuerpo se me helaba al ir llegando a la costa. Me cansé de pedalear, me tiré en el pasto y traté…

LOLA 3 a.m. Deducciones y Postre.

- 3 a.m.
En el preciso instante que Lola se incorpora de manera repentina en su cama, sobresaltada, Ulises se levanta cual resorte en su cucha.

Lola sale de entre las sabanas, se pone una camiseta larga, y va hasta la heladera, solo encuentra una manzana, la friega en su ropa y le da un primer mordisco. El jugo cae de entre sus comisuras.

Vuelve al cuarto, saca su notebook de abajo de la cama y la enciende. Ulises a su lado, sin quitarle la vista de encima.

- ¿Me querés decir Ulises por que carajo fingimos orgasmos?... Leo en Palabras Descalzas al respecto y lo que más me ha sorprendido no es que nosotras finjamos, ya que yo también lo he hecho, lo que me ha dejado de la nuca es que los tipos lo saben y que además ellos también fingen. ¿Cómo se llama esta película “Mentime que me gusta”?
El perro ladea la cabeza.
- Los que dicen saber que fingimos, dicen no saber por que lo hacemos o que prefieren eso a sentir que se cojen una bolsa de papas, o a pensar que tienen un frígida en la cama o l…