27/7/10

"A MI ME VA PERFECTO"

-
-
Gracias a NOSOTRAS que me prestaron esta carta de César para traerla hasta acá.

"El otro día estaba tirado en mi cama y me di cuenta que, literalmente, necesitaba sexo. Sentía la necesidad del "buen polvo", de ese que tiene algo mas, la imagen que se me vino a la mente fue la de Predator... la necesidad física más urgente que el cuerpo puede sentir desde tan profundo... Y así, con esa idea en la cabeza me surgió una duda que me hizo pensar. Seguía tirado en mi cama, sintiendo lo que mi cuerpo pedía a gritos y en un momento caí en la sensación que mejor lo que quería era un abrazo, una mujer que me mime, se recueste en mi cama y me haga cucharita, me de lo conocido como "amor" sin necesidad de sexo, que se acurruque sin necesidad de hablar nada... Entonces fue que me pregunté: ¿dónde está el límite entre una necesidad y otra?, ¿necesito sexo, o necesito "amor"?, ¿necesito que me tranquilicen el cuerpo, o qué me tranquilicen el alma...? Y en mi hilo de pensamientos locos razoné: ¿o lo que realmente necesito es alguien con quién hablar de todo esto? ¿Por que hay tanta gente que quiere lo mismo y sin embargo estamos separados cada uno en lo suyo?.
Y la sensación se me fue, mi cuerpo ya no exigia ninguna actividad (me acorde cuando hace muchos años solía a ir a caminar por corrientes mirando y revolviendo libros y cd´s en las bateas de ofertas, prendiendo un lucky strike en cualquier lugar, sin que nadie me mirara raro o se acercara a decirme "no se puede fumar acá")... entonces... mierda, me di cuenta que no sé bien que estoy queriendo... Tal vez busco un equilibrio imposible entre estas tres cosas: alguien que me dé sexo cuando tengo ganas, alguien que pueda darme un abrazo y un mimo cuando lo necesito, y una amiga para salir a caminar y tomar helado, boludear un rato en un parque con el solcito de la tarde, cuando el alma te pide un descanso a tantos quilombos... Lo ideal es que la misma persona pueda cumplir el mismo rol, así el sexo tiene sentimientos, así el mimo tiene algo de sensual, y así el boludeo puede venir incluida con algún beso o abrazo...Algún día espero lograr ese equilibrio que de a poco trato de construir...encontrar a alguien que se siente en la otra punta del subibaja para de vez en cuando quedar en la misma línea, haciendo equilibrio los dos para no tocar el piso."
-
-
Gracias César!
G

19 comentarios:

  1. Qué buena pregunta la de César. Es cierto, a veces uno puede necesitar una cosa y a veces otra. Ahora, si lo complementamos podría salir una buena mezcla. Habría que meter ambas cosas en la licuador, después frotarla y ver qué sale, no?
    Muy bueno, Maghita. Hace mucho que no me pasaba por aquí.
    Besote enorme.
    STEKI.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la carta!...Se ve que césar la tienen clara! jejeje
    Ojalá encuentre la compañía que anda buscando!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo que lo hayas traído Maghita.

    "Lo ideal es que la misma persona pueda cumplir el mismo rol, así el sexo tiene sentimientos, así el mimo tiene algo de sensual, y así el boludeo puede venir incluida con algún beso o abrazo"

    Me encanto!

    ResponderEliminar
  4. De nada a todos, y basta que tampoco descubri la polvora. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. es precisamente eso: el equilibrio, tan dífícil encontrar a una persona que te equilibre...

    ResponderEliminar
  6. El damoso dilema expresado por Luca Prodan "No se lo que quiero peor lo quiero ya"

    ResponderEliminar
  7. "encontrar a alguien que se siente en la otra punta del subibaja para de vez en cuando quedar en la misma línea, haciendo equilibrio los dos para no tocar el piso."..

    ame esa parte de la carta y la senti mia...
    que lindo volver a leerte...
    besos miles!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, TOOOOOOOOODO no se puede tener JUNTO.
    Por separado, quizás sí...
    Quizás, quizás, quizás...

    No sé la respuesta.
    La intuyo.

    Es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor... ;)

    Abrazo infinito, MAGA SIN HACHE.

    SIL

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh, me encantó! Y todos buscamos lo mismo: lujuria, amor y amistad en el mismo frasco, con todos los condimentos que nuestra imaginación nos permita, con la cuota de estimulación mental, con el contrapunto exquisito, con calma y también tensión...y cuanta cosa más... Seremos sensatos? Estamos deseando posibles?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Y si... Es complicado dar con el combo perfecto en una sola persona...

    P.D.:Me he preguntado cosas similares a las de CÈSAR ùltimamente,pero no sè porque (tal vez por miedo) hago oìdos sordos a las respuestas... :/

    BESOS CON imPERFECCIONES

    ResponderEliminar
  11. Y si no, se puede nacer "mishonario", y te pagas una cohorte de gente que te mime y le lleve en silla de brazos.

    Yo lo harìa.


    (nacer "mishonario", digo)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Está bien y se lee honesto el planteo de César. Casi-casi está listo para formar una bonita pareja.
    Y ese equilibrio,no es imposible!... I swear!


    PD: A tu pregunta: Estuve congelándome en la nieve! ¿Hay lugar en tu valija? Quiero playa y arena y cocoteros! Besazo Magah ¿cuándo te vas?

    ResponderEliminar
  13. Hago esa carta mia, quiero a todos los cesar y a todas las magas del universo.. me llenó esta parte
    "¿Por que hay tanta gente que quiere lo mismo y sin embargo estamos separados cada uno en lo suyo?" gracias por inspirarme... me voy a visitar ese blog.

    ResponderEliminar
  14. Magahita, me encanta la reflexión de Cesar, con el plus de que no es muy común en un hombre...
    Me da un poco de miedo decirlo, pero es la primera vez en mi vida que puedo afirmar que eso es posible.

    Besos

    Estercita

    ResponderEliminar
  15. lo parió! este César me ha mejorado este día y los que vendrán! yo lo tengo a él, al otro lado del subibaja y a veces, no logro disfrutarlo por cosas de la cotidianeidad y otros cánones sociales!

    gracias, magah!

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso y sueño como César, pero creo que ese "equilibrio" es ideal. Todos soñamos con eso. Pero no creo que exista, creo más bien que existe la aceptación de que todo y todos somos parciales. Que nadie nos puede dar todo. Cuando lo sentimos puede ser por momentos ó porque estamos idealizando, pero la realidad siempre se encarga de terminar demostrándonos que somos parte de algo, que somos parciales. Habrá que ver cómo se aprende a vivir con eso. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó muchísimo la carta...Creo que es tal cual, uno quiere tantas cosas pero en definitiva quiere encontrar el equilibrio que nos permita sentirnos bien.
    Eso es todo!

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la carta de Cesar.
    En verdad, creo que las preferencias dependen del momento que estés transitando.

    Hoy, creo que cucharita y sexo combinan muy bien!

    Un beso.

    ResponderEliminar