1/8/10

ES LO QUE HAY...

-
Dice mi amigo que para él, Pat Metheny es el mejor guitarrista del mundo. El mundo que parece tan grande y a veces se achica.
Cuando escucho esta música y veo ese tren, que para mí más que venir se aleja, me lleva, me va, me pone la piel de gallina. Tal vez por que se acerca un viaje o tal vez sólo por que como dice él, éste tipo es el mejor guitarrista del mundo.
Leeme al revés por estos días, tengo los pies en el cielo y la cabeza en la tierra.
Y sabés que? Me la banco! Y además por ahora esto es lo que hay.

Que lo disfrutes!



-
-

24 comentarios:

  1. Te leo en el anverso y del reverso.
    Después de la buena música, tiramos la moneda...
    Y caiga como caiga, Te mando un abrazo infinito.

    SIL

    ResponderEliminar
  2. El mejor...un término demasiado absolutista .
    Hace calor, mucha humedad, la ropa se pega al cuerpo como una fina capa de miel caliente...
    Pues si, andamos al revés...digamos que es el mejor.

    Besos amiga...desde el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  3. Para arrancar la semana a todo tren! (Chiste facil; pero es lunes. Por acá también es lo que hay!)
    Abrazotes =)

    ResponderEliminar
  4. Todo bueno,
    tus palabras,
    la música,
    el vídeo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la canción!
    Leerte del dereco o de revés... todas son maneras de la misma persona, y viaje en puerta, que placer!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Metheny es bueno, pero escucha a "Al Di Meola".

    Le pasa el trapo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lindo...
    Si lo ve mi peque, lo copia y toca en su guitarra...aunque sea del revés!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡QUE BUENA MÙSICAAAAAAAAAA PORELAMORDEDIORRRRR!!!

    Y si de dar càtedra se trata,PAT es uno de los elegidos!!!

    P.D.:Te propongo que vos y tu amigo se deleiten con PETRUCCI,SATRIANI y el GRAN JIMMY PAGE,viejos imperdibles... :)

    BESITOS MUSICALES ♪♪

    ResponderEliminar
  9. La music està buenaza y se deja disfrutar! Al revés y al derecho, te bancamos Magah.

    Abrazote guapa!

    ResponderEliminar
  10. sabe qué? ponga solo la cabeza en la tierra solo para poner el documento y el ticket de viaje en el bolsillo.
    y despues........ vuele! vuele sin lups.
    (yo lo que no me banco mucho es su ausencia de noticias, pero puro egoísmo, nomas)

    ResponderEliminar
  11. Taaaaanto como el mejor no se peor es muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. Si es lo que hay, es suficiente...y además seguido de un guitarrista excepcional como Metheny le otorgan los sonidos necesarios para que el "al revés" sea la única dirección posible. Besos y placer leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Estás de cambio? ¿O es el invierno?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Esooooo, comparto el comentario de la Reina...
    La cabeza en tierra solo para los tramites pertinentes, después a volar y volar...
    Que lindo!!!!

    Y con esta música que invita amiga!

    Antes el Locro, eh!!

    ResponderEliminar
  15. Magah, aquí lo importante no es si es el mejor ó no, eso depende de gustos, lo más importante es que se te pone la "piel de gallina" y eso tiene que ver con el sentir. Conectarse con el sentir, a veces, nos pone los pies en el cielo, y eso está muy bueno. Yo te leo al derecho ó al revés, lo importante es que escribas para que como Pat, tú arte sea compartido y no quede sólo en tú cabeza. Beso

    ResponderEliminar
  16. Puede ser... no estoy del todo convencido. Pero yo también tengo mis desórdenes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Creo que el tren se va mientras va viniendo... pero es solo una sensacion.
    Lindo tema para despertarse, tal vez funcione mejor como alarma en el celular

    ResponderEliminar
  18. Pues si.
    Toca muy bien.
    Estás al revés o es el mundo el que lo está?

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Y lo que hay..esta bueno!

    Besos!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  20. yo solo recuerdo de Pat un temazo con el gran David Bowie llamado This is not America de un peli de guerra creo...

    salu2...

    ResponderEliminar
  21. Uno a veces está al revés o quizás los otros se van dando vuelta.

    Me encanta Metheny.


    Un abrazote.


    M.

    ResponderEliminar
  22. ...de viaje, cambiando la tierra, moviendo el cielo...

    sin pausa aún?)

    ResponderEliminar