Ir al contenido principal

FUMAR MARIHUANA

-
Que lo tiró!
Se me aparece una lista enorme de otros delitos que habitualmente son consumados a la vista de todos.

El señor que atropelló y mató a dos adolescentes que iban en bicicleta, en Miramar, iba alcoholizado.


http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/26/noticia_0005.html
-
-
-

Comentarios

  1. En la facultad, varias veces fui a rendir fumado.

    Y siempre salì bien!!!

    Pero lo dejè. La "Ginebra LLave", tambièn sirve como escapismo, y no vas en cana.

    No busques sensatez en las leyes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No la busco Gaucho! Ya no!
    Que se dejen de joder!

    ResponderEliminar
  3. La realidad hierve- y derrama- la sangre de los que debemos cumplirla.
    Paradójicamente, la leyes tienen sangre fría -o directamente no tienen sangre- según el caso.

    Abrazo infinito.

    SIL

    ResponderEliminar
  4. Que bien que le vendría a las leyes fumarse un porro!

    Beijos

    Estercita

    ResponderEliminar
  5. Después de Estercita no me queda nada por decir...

    ResponderEliminar
  6. algunas leyes son mas dañinas que el paco.
    otras mas violentas que el garrote...
    otras, asesinas como el hambre...
    pero hay algunas leyes que si no se fumaran "mal" lo que tienen que aplicarlas..., tal vez...

    lo parió, se me ha fumado la esperanza! digo, fugado!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay delitos peores pero el peor de todos es el que sirve para justificar otros delitos. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. Hoy en Cordoba nos despertamos con la noticia que un tipo de 61 años transportista de niños abusaba de una nena de 4 años ( sin acceso carnal .... como si la aclaracion lo redimiera de algo) cuyo hecho está probado en un tribunal y el juez que "entiende" (no se que entiende) en la causa le da 3 años en suspenso o sea el tipo sale libre, y no quieren dar el nombre del tipo ni del transporte para protegerlo, la rep/&$%&(=/=()/Ario!!! y quien protege a esa nena y a cuantos otros mas.
    Perdon por el exabrupto pero como dice el gaucho ya no podemos buscar sensatez en la leyes y mucho menos en los que teoricamente entienden del tema.

    ResponderEliminar
  9. Razón grande Magah, razón grande. Yo perdí un suegro por ese mismo motivo!!

    Besos indignados

    ResponderEliminar
  10. El otro dìa lo escuchaba vìa radio a RODRÌGUEZ LARRETA chochìsimo dando la noticia de que ya iban a habilitar el "pupilòmetro"!!!!

    P.D.:Què tal si primero no empezamos por REeducarnos,no?? Digo...

    BESOS Y PRIORIDADES

    ResponderEliminar
  11. ¿y qué insinuás? porque ENCIMA del casamiento entre desviados, ¿ahora esto? ¿qué quieren? ¿que uno se pueda casar con su planta? ¿que uno se pueda fumar a su perro?

    ResponderEliminar
  12. Es verdad Mabel, estoy perdiendo la cordura, por eso he estado pensando en dejar el comando de mi blog en manos de una buena amiga...casi que me voy convenciendo que va a ser bueno.

    Genia, usted dice que puedo casarme con mi planta?... de seguro ella no va a discutirme y lo que es mejor, la vamos a pasar bomba!

    ResponderEliminar
  13. A mí me da igual que beban, fumen o se coman un extintor pero que no afecte a terceros.

    Aquí se controla la conducción si has bebido y también si has tomado sustancias estupefacientes.

    Está demostrado que afecta a los sentidos y obviamente a la capacidad de conducir.

    En su casa que beban lo que quieran o que se fumen una plantación de hachis, me da igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ok, Toro acuerdo con el control necesario para conducir, aquí también se controla, pero no nos vayamos al carajo, quien bebe o fuma que no conduzca, que no joda al resto, pero si no jode, que lo dejen de joder.
    Acá uno se puede emborrachar en la mesa de un bar, en la calle a la vista de todo el mundo, y está todo bien, pero no puede fumar un porro, es delito. Emborracharse no lo es? Que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  15. Como le gusta joder al gobierno, es buena para la salud, para el estress, desata la risa fácil, para los enfermos de cancer y los efectos de la quimio se recomienda.. por qué ese empeño en tratarnos como niños.. se prohibe también el uso de tantos males como la bebida o el tabaco?

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón... que hagan lo que quieran pero que no conduzcan..., eso sí!

    Te dejo saludos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  17. Como para cantar de nuevo la Marcha de la bronca...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no leíste, no comentes...

Entradas populares de este blog

SEXO POR METRO

No entraba aire por la ventana del cuarto, estaba abierta de par en par pero el ambiente estaba enviciado, como el mismo Buenos Aires en esos últimos días de diciembre, oscuro, pegajoso y malhumorado. Tratar de leer a la luz de la vela se convertía en una tarea harto difícil, sin embargo no podía abandonar la lectura, despatarrada en la cama y con la cabeza apoyada sobre una pila de almohadas que me aproximaban a la llama de la vela: “…Dejé que pasaran unos minutos y volví a asomarme por la ventana para espiarla. Adele ahora estaba dándome la espalda yse quitaba el vestido, lo levantó despaciodesde la falda y lo estiró por sobre su cabeza, la cual quedó tapada en el mismo momento en que se iban descubriendo sus nalgas redondas y rosadas, preciosas, ahí, al final de esa espalda eterna que se empequeñecía en extremo a la altura de la cintura. Tuve que hacer un esfuerzo por ahogar los suspiros que batallaban por salir de mi boca…” De repente me desperté sobresaltada por unos gemidos que ent…

CUALQUIERA DE NOSOTROS

Ultimamente suelo encontrarme tratando de hacer asociaciones entre cada palabra de los anónimos recibidos y personas de mi pasado. Trato de descubrir muletillas omodismos que lo revelen, pero cada posible asociación cae por su propio peso y me encuentro sin nada.

Como dijo D. ese  "Mañana me cuentas"a mí también me hace pensar en que el tipo no es de acá, pero resulta que su correo me parece bien argentino, yahoo.com.ar,y su nombre, A. I., podría ser de cualquier lado. Me pregunto si será hombre o mujer, y me he quedado pensando en el comentario de M: “¿Acaso no somos todos anónimos en la red?"Y si, lo somos, algunos del todo y otros a medias, lo que me lleva a concluir que el anónimo podríamos ser cualquiera de nosotros. Tras ese pensamiento y queriendo huir de él,agarré la bicicleta y me fui hasta el rio. Me iba a venir bien salir de casa y ventilarme un poco de mis ideas. El cuerpo se me helaba al ir llegando a la costa. Me cansé de pedalear, me tiré en el pasto y traté…

LOLA 3 a.m. Deducciones y Postre.

- 3 a.m.
En el preciso instante que Lola se incorpora de manera repentina en su cama, sobresaltada, Ulises se levanta cual resorte en su cucha.

Lola sale de entre las sabanas, se pone una camiseta larga, y va hasta la heladera, solo encuentra una manzana, la friega en su ropa y le da un primer mordisco. El jugo cae de entre sus comisuras.

Vuelve al cuarto, saca su notebook de abajo de la cama y la enciende. Ulises a su lado, sin quitarle la vista de encima.

- ¿Me querés decir Ulises por que carajo fingimos orgasmos?... Leo en Palabras Descalzas al respecto y lo que más me ha sorprendido no es que nosotras finjamos, ya que yo también lo he hecho, lo que me ha dejado de la nuca es que los tipos lo saben y que además ellos también fingen. ¿Cómo se llama esta película “Mentime que me gusta”?
El perro ladea la cabeza.
- Los que dicen saber que fingimos, dicen no saber por que lo hacemos o que prefieren eso a sentir que se cojen una bolsa de papas, o a pensar que tienen un frígida en la cama o l…