14/4/09

Bailando Conmigo






Te imagino suave, solo envuelta en la melodía de un espeso jazz.
Apenas peinado tu pelo, aún empapado y mezclado entre un vapor azulado.


Se entrelazan tus pasos lentos al son de una luz tenue, escondida, avergonzada en un rincón.


Hueles a vainilla tibia, se desparrama por todo tu cuerpo.
Te imagino ensoñada en un lugar desconocido y sin tiempo, dueña de tus ganas y tus deseos.


En tu mano una copa de vino que humedece tu boca roja, mientras te mueves tranquila a cubrir tu desnudez, con una blusa blanca y unas bragas rojas.


Te veo dueña, descalza sobre una mullida y calida marea de pensamientos, intangible, acariciando algunos buenos recuerdos.


Te imagino atenta a ti misma, sin esperar nada y solo queriendo que el anochecer se cierre en estrellas, y que por fin se prendan a tu pelo.


Imagino tu cabello negro, como la misma noche, que se mece despacio sobre tus hombros curvados, rozando una espalda aspirada de sueños.


Imagino que bailas conmigo.





.

27 comentarios:

  1. LA PROTAGONISTA DE CASI TODOS MIS POEMAS TIENE MUCHO QUE VER CON ESTO MAGAH...ESE CABELLO NEGRO.
    LA IMAGINO, LA SUEÑO...APENAS ESO. TU POEMA ES UN ESPEJO DONDE ME MIRO MAS DE UNA VEZ IMAGINANDOLA A ELLA...MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Magah, Asi me imagino yo, también como vos y con el jazz de fondo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. es lo mío..:
    "En tu mano una copa de vino que humedece tu boca roja, mientras te mueves tranquila a cubrir tu desnudez, con una blusa blanca y unas bragas rojas."

    Ahora con un Quara cabernet sauvignon....

    besos

    ResponderEliminar
  4. Se me ha erizado el vello, Amstrong, sublime y tus palabras... mmmmmmmmm

    Un beso.

    Soledad.

    ResponderEliminar
  5. No se puede describir mejor la manera de bailar contigo. Es imposible no sentir deseos de hacerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Magah, claro como no imaginar con tan delicada melodia.
    Te invita a bailar en la mas sensual armonia.
    Como siempre me hacer trasportar.
    Eso si, al amparo de la luna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ves aca ya tenemos a un especie de candidato buscando a una Maga...a una Maga sola reponiendo sus fuerzas, equilibrando su cabeza, aplacando su corazon,,

    "dueña, descalza sobre una mullida y calida marea de pensamientos, intangible, acariciando algunos buenos recuerdos",

    sentada en un cafe-pub, una tarde gris viendo pasar...Hasta la trasportaria a un cafe de esa epoca con ese fondo de jazz...

    ResponderEliminar
  8. En su viaje en otro espacio en otro tiempo...

    ResponderEliminar
  9. MAGAH... llegué anoche al depto donde vivo, puse música y mientras me tomaba un vino y fumaba un ansiado cigarrillo, me puse a curiosear los blogs...
    Menuda sorpresa me llevo con tu escrito...! Bajé la luz de mi escritorio, aspiré fuerte una bocanada de humo, y me volé con el viejo Satchmo a los brazos imaginados de esa mujer que describes...
    Pura y hermosa magia Amiga mía... ¡Gracias!
    Un beso
    Rodolfo

    ResponderEliminar
  10. Ay Magah!!!

    Llegué tarde a tu entrada anterior…, jod…Rik!

    Ante Louis Armstrong y su voz; el tema musical; esa trompeta, la morena, mojada y sensual; la imaginación de Magah sobre lo que imaginarías en ese escenario; ¿cuál otra podría ser?.

    Una diferencia Rik… ¿quién mejor que ella para describirla y plasmarla en un escrito?...ahhhh!…., Nadie!

    Ídola…, Genia…., y van….!

    Besos.
    Yo

    ResponderEliminar
  11. me lo he imaginado todo y he quedado extasiada..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que facilidad tienes para llenar tus textos de ternura, alma y palabras de colores. Eres maravillosa.

    Te he dejado una cosita en mi blog de premios que espero te guste
    http://montse2-montseblog.blogspot.com/

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. acabo de leer tu comentario!!! me encanta que te cuelgues!! de eso se trata...volar adonde quieras, llevame

    ResponderEliminar
  14. si anda por el MSN el mio es mansotranquilo@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  15. de la manera que lo describes,entiendo que quieras bailar...........
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa es su imaginación...
    me gusta como jugas con la sutileza.
    Beso grande y siga bailando!

    ResponderEliminar
  17. Claro que bailo contigo.... Increible voz, verdad?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. He vuelto a pasar por aquí, cuánto hacía que no te visitaba! y me gustó tanto lo que escrbiste, que me quedo imaginando la escena. Increíble lo bien que describes esa sensualidad! Hermoso Magah

    ResponderEliminar
  19. El jazz se presta perfectamente a ese delicado erotismo. Esa figura femenina se puede sentir y observar en tus letras. Genial!
    Te seguire visitando

    ResponderEliminar
  20. Bellísimo Magah, sensual como siempre. ¡Genia! Pasá por mi blog a llevarte el Einstein.
    Muchos besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  21. hermoso*
    pero me identifiqué con el anterior:,
    siempre tengo el bolso preparado y salgo para cualquier lugar, sin rumbo fijo*
    un gusto leerte
    CHE

    ResponderEliminar
  22. cuanta sensualidad ... respiro hondo, cierro los ojos ...y a bailar tambien.. y como siempre
    cuando te leo siento esas burbujas en mi alma,
    que suben y bajan y me hacen cosquillas,
    puro placer

    Maga, amiga, me encantaría que pases por mi blog, de reciente nacimiento....
    http://www.guiahomeopaticablog.blogspot.com

    Soy MarianCh, tu compañera del taller de escritura !!!!

    Besosossss

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado pasar por tu blog...

    muy lindo, seguyiré pasando y me he dado de alta para seguirlo.

    ResponderEliminar
  24. Bella imagen, y hermosa melodía de acompañamiento... Todo un ambiente evocador para dejar volar a nuestra inventiva...

    Me encantó, felicitaciones.
    Una sonrisa, disfruta de esta tarde por delante.

    ResponderEliminar