6/1/09

LOS REYES DE ANITA



Sabes? Ya ni saco los zapatos.
Este 6 de Enero, y por una vez en la vida dejare de sentirme tan ridícula, esperanzada en que Los Reyes Magos puedan traerme lo que necesito.
Vengo comiendo mi propio pasto hace años, y ya no tengo mas ganas de desilusionarme cuando al correr los días, las horas, los minutos y hasta los segundos, la mentira se me hace intragable.
Me cansé de mi misma, de ser sensiblera, emotiva, y tonta. Este mundo, duro y arrogante deja a muchos afuera, y ya no quiero quedarme mirando como me gira en la jeta.
Sabes? Una vez más había pedido un amor. Y que me trajo??? Nada!!! Sí, ya se que vas a decirme que ando por caminos equivocados, o que no estoy viendo lo que tengo adelante, o que ya va a llegar, y que vas a gritarme que soy una ingrata al no valorar cuanto me han querido. La puta!!!, como si yo no hubiera querido también.
Es que uno se cansa, viste? Queda como quemado de tanto poner las manos al calorcito tentador de quien viene y se te acerca. Uno va perdiendo energías y hasta esperanzas de que sea posible descansar con alguien. Uno va resignándose a no poder tener lo bueno de la compañía, del brazo en la espalda.
Si, si, tenés razón, no es un buen día, estoy enojada, agotada y sin poder pensar, y la verdad es que no se que hacer.
-No hagas nada entonces, cuando uno no sabe que hacer, es mejor no hacer nada.

10 comentarios:

  1. No hagas nada más que seguir queriendo porque es la única forma de generar amor... el descanzo es hermoso, pero es sólo momentáneo, sólo se logra en forma definitiva al final..

    ResponderEliminar
  2. Yo ando ahí, también dejando mis zapatos, el agua y el pastito, esperando a que aparezca aunque sea un pullover, algún milagrito. Por supuesto que sé que la vida es ir a buscar, generar uno en vez de esperar a que suceda algo. Pero en estas fechas está bueno repetir las ilusiones que nos fueron regaladas en la infancia: pensar que la justicia es posible, y que el amor está a la vuelta de la esquina y que puede cambiar todo.
    Magah: Aunque al otro día no haya nada en los zapatos es necesario repetir el rito, 6 de enero trás 6 de enero, tal vez un buen día ocurra la magia esperada.
    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, Anita S. te agradece, le transmitiré lo que has dicho tan sabiamente,sobre cual es la única forma de generar amor. Igual creo que ella aun está enojada, pero ya escuchará.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sergio, es como decís vos y dijo Ricardo arriba, generar, y tal cual agregas, estas fechas a uno lo conectan con la magia de esperar y que se cumpla.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Magah!

    No quiero producirte mas bronca aún, pero a mi me fue bastante bien! (y eso que no puse pasto ni un catzo!).
    Aunque un poco tarde, te cuento que llegaron a mi sitio y me trajeron una mujercita que se quedó como “seguidora”, y como a mí, si me siguen agarro y hago lo mismo, espíe y espié hasta que esa seguidora me dijo: venite que acá estoy, por lo tanto, ahora me emperro y yo también me quedaré…,prometo portarme bien como seguidor de mi seguidora!.

    Besos.
    Rik

    PD: Che…,¿sabes?, hoy también ando un poco malhumorado, pero me parece que es por eso de que se están rompiendo los cuernos en esa parte del mundo, que aunque queda lejos, me duele igual!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rik, que bueno que estés!! Ojalá tengas ganas de quedarte y no solo sea por emperrado. Digo, ojalá te guste quedarte en este blog, venir, leer, debatir, acompañar...

    Nos estamos matando Rik, es que cada muerto allí, por inmundas justificaciones, es un poco la muerte de un pedazo de cada uno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tampoco es tan terrible tener un mal día! jajaja, lo serio es quedarse ahí....
    No creo que haya alguien que algún día no haya tenido ganas de revolearle un zapato por la cabeza a quien sea ! o al rey mago!
    Son parte de la vida.

    Y si, concuerdo con vos, con el tema de estas muertes...se va un pedazo de uno...

    Besos, Marian

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Marian, eso curaría, tirarle un zapato a alguien.

    Pues ya lo hago...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. uno vive dejando los zapatos , es bueno tener ilusiones y tener ese niño adentro que nos las permita . No todos los 6 de enero los regalos son buenos .............

    ResponderEliminar
  10. Cecilia, lo que decís me dispara a pensar en el por que del nombre de mi blog, como decís uno vive dejando zapatos, y yo propongo y me desfio a andar descalza, lo que para mi implica, como digo en la presentación, ser uno mismo y permitirse andar cómoda por la vida.

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar