Que hacen los amantes mientras sus parejas formales no los ven, no los escuchan, casi ni los tienen en cuenta? Cuando no tiene sexo ni entre ellos ni con sus parejas. Durante esas interminables jornadas de chat que suelen arrancar desde muy temprano, para muchos incluso antes de llegar al trabajo.
“Que tengas un buen día hermosa.” (primer WhatsApp del día)
“Recibirlo es suficiente para que levantarme de la cama tenga mucho sentido. Amanezco con ganas renovadas para emprender lo cotidiano, lo rutinario. Con cierta ilusión de volver a los veintitantos cuando el mundo se presentaba como una aventura donde yo era la protagonista de una historia con final feliz.” Me resuenan las palabras de Milena.
Ellos se seducen, se presentan, se cuentan la vida, quienes son y de dónde vienen. Se motivan, se estimulan. Se sienten vivos, alegres, entusiastas. Se ríen, se pasan música, fotos.
Se sienten lindos, ocurrentes. Elegidos. Se sienten escuchados/leídos. Se sienten cuidados con amorosidad.
Se sienten deseados.
De pronto la aparición de alguien nuevo en la vida amorosa de Milena la tiene llena de energía y acá estamos otra vez juntas en este nuevo capítulo de su vida. Adicta a los chat eróticos con hombres que dicen cosas interesantes y la hacen sentir como ella dice: “Genial”.
Miro mi celular. Respiro profundo.
“Buenos días licenciada.”
La vida es corta y hay que tratar de ser feliz de la manera que se pueda. Saludos!
ResponderEliminarAbrazo!
Eliminar¿Tiene sentido renunciar a lo que da vitalidad, lo que da fuerzas para levantarse, para comportarse según lo que se considera correcto? Y es más bien una construcción social.
ResponderEliminarEsos mensajes dan fuerzas, hacen sentir mejor, dan felicidad. Entonces, esas relaciones tienen sentido.
Un abrazo.
El sentido de esas relaciones... pasarla bien. No hay más.
EliminarQue lo disfruten.
ResponderEliminarY que lo conviertan en buenos recuerdos para cuando sus vidas sean un asco.
Sirven esos buenos recuerdos cuando la vida es un asco?
Eliminar