Ir al contenido principal

EL PAÑUELO ROJO

“Al ejercer mi propio y humilde esfuerzo creativo, pongo mi
 confianza en lo que aún ignoro y en lo que aún no he hecho”
-Max Weber-



Pedalee tan fuerte como pude. Me empezaron a picar las piernas, como si la sangre ya no entrara en ellas y quisiera rebalsarse.
 Llegué a casa y entré la bicicleta.
Tuve la sensación de que había andado escapando de alguien. Sentí la transpiración helada por debajo de la ropa y un gran cansancio. Me desplomé en una silla cerca de la ventana.
Sorpresivamente me di cuenta que no había logrado escapar y que tampoco había podido burlar al anónimo,  noté que caminaba directamente hacia donde yo me había sentado mientras que alguien nos miraba. Sus pasos sonaban livianos. Me dio miedo, hubiera queridos salirme del cuerpo y desaparecer, pero  a menos de unos  segundos de intentarlo, sentí un calor intenso sobre mi espalda aun helada. Una mano  suave y desconocida se movía despacio dibujando pequeños círculos que  fueron entibiándome la piel. Ya no quise moverme y  dejé mi cuerpo ahí, quieto, ablandándose de a poco y dejándose acariciar.  
Hubo un largo rato de silencio y caricias suaves  que no iban mucho más allá de mi espalda y  mis hombros. Por momento un par de yemas trepaban hasta  mi cuello pero parecían caerse como dando pequeños pasos de regreso. No quise ni pestañear para no romper el clima en que me encontraba y cuando me decidí a hacerlo me encontré con el  pañuelo rojo ajustado sobre  mis ojos.
Desde algún lugar alejado escuché otra vez aquella pregunta, las letras se iban deshilvanando de a poco mientras yo flotaba en el aire en los brazos ajustados de esa persona que no sabía quién era ni podía ver.  Alguien a lo lejos volvió a preguntarme  si quería seguir adelante y cuando iba a contestar sentí mis piernas rozando las sabanas frías y las palabras que se quedaron calladas dentro de mi boca.
De pronto como si me fuera deslizando despacio,  movida por una fuerza ajena a mí, fui percibiendo que el espacio se movía  a mí alrededor.  Recuerdo dos voces distintas, manos y  caricias por todo el cuerpo, olores conocidos y otros no tanto, el sabor del vino en mi boca y en mi cabeza, pieles diferentes, labios que no eran míos, voces que no decían nada y mi cuerpo en permanente movimiento en manos de otros. Sentí que me tomaban de la cintura, mi boca  rozando la tela áspera de la sabana y la dificultad para respirar. Un cuerpo extraño se apoyaba por detrás de mí. Y otra vez el vino que me giraba por el cuerpo.  
Una mano me tomó del abdomen y me elevó,  trataba de sostenerme, mientras que por detrás sentía que me empujaban e intentabas acomodar mis piernas pesadas.
Momentos después todo comenzó a lentificarse y las voces, las manos y los cuerpos se fueron alejando hasta que dejé de sentirlas. Se habían ido.  Ya no supe más de mí hasta despertarme con la luz del sol que me pegaba en la cara.
Sentí un ruido estrepitoso y al abrir los ojos vi la bicicleta que se había caído delante de mi silla, y cerca de ella, en el piso,  mi ropa humedecida por el sudor frio de esa tarde a la orilla del rio.

Comentarios

  1. y con su magia sigue levantando la temperatura de este invierno...

    (supongo que ya leiste la historia de o...)

    besos, maguita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire quien habla!!!!

      ¿La historia de o...?

      Eliminar
    2. opa!
      usté mestá diciendo que le levanto la temperatura?
      disculpemé la pregunta peres que soy medio corto dentendederas...
      (si, historia de o, pauline reage.)

      Eliminar
    3. lee o mirá la historia de O, hicieron una película muy sensual, donde la protagonista se dejaba llevar...
      y ciertas imágenes de tu sueño recuerdan ese dejarse llevar.
      Seguís con toda nuestra atención.
      besos

      ella

      discutimos si era un sueño o un relato que terminaba con vos dormida... quiere decir que cada uno lo interpreta como le gusta... eso es bueno... también, me imaginé que en esa maraña de sensaciones, te acercaban un porrito a la boca... y... que eso elevaba el clima... ratones... ratones...

      él

      Eliminar
    4. jajaja "efe" en su blog hace que se levante la temperatura...y ud lo que menos és es corto de entendederas.
      por ahora miraré la peli ya que ando con muy muy poco tiempo para leer otra cosa que no sea para rendir mis exámenes...me acordaré de usted mientras la miro.

      Besos exaltados

      Eliminar
    5. Ellos...que bueno que puedan compartir y discutir esas cosas, incluso por que en eso se ve más del mundo del otro, incluso la disparidad de percepciones y el tamaño y forma de los ratones de cada uno. Aunque imagino que sobre eso ustedes tiene una gran gimnasia.
      mmm...un porrito...valgamedios! aún no ha florecido su plantación! ja

      Qué bueno que anden siempre por acá. Y es así.

      Eliminar
  2. ¡Qué tumulto! Pero díganos una cosa: ¿se sintió a gusto?

    ResponderEliminar
  3. lo pasaste bien????? un sueño dificil de entender no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer le decía a alguien que los sueños tienen esa mala costumbre de apagarse cuando va a suceder lo mejor.

      Es mejor estar despierto

      Eliminar
  4. preciosa historia, donde vos contÁs tu relato y escribís otro para que yo imagine
    hot y no tanto por momentos, me EN CAN TA

    quiero massss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se yo, a mi lo todo "hot" me empalaga un poco.

      GRACIAS por tu compañía en esta historia.!!!!

      Abrazo

      Eliminar
  5. Sube la temperatura y al final termina bajando. Confieso que a veces me quedo perplejo como el amante que espera a la chica que nunca llegará. Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...casi una cuestión histérica!!

      Pero lo importante, usted sabe, es que suba y confie Cuervo, la chica llegará, estamos en eso!

      Eliminar
  6. Podría interpenetrar esa ensoñación diciendo que añoras a alguien, pero... pero que te gustaría que se presente un poquito diferente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaly no sabía de tus dotes interpretativas!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Cuánta razón!!! En los sueños, cuando estás por llegar al momento cúlmine ZAS! te despertás... Espero que no sea una señal de represión (inconciente, claro) si no que en realidad sea el anhelo de mantener el éxtasis hasta la próxima vez!
    Esta saga sigue calentando motores... ;)
    Saludos, Magah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente eso, la represión, pero hay quienes pueden decir más de eso.

      Un abrazo Bee!

      Eliminar
  8. Cada relato que pasa la historia se pone mas picante.
    Veremos en que deriva esta situacion.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reminiscencias mexicanas Levi

      Y un tirón de orejas largooooooooooooo

      Eliminar
  9. El señor de los anillos ya me parece corto comparado con esta zaga, Magah (perdón la aliteración). Creo que deberías sumar personajes secundarios, argumentos paralelos y escenas aleatorias y ya iríamos camino a la novela. Después vemos dentro de qué género ubicarla, eso -en este caso- parece mejor definirlo al final.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le parece larga esta saga entonces y sí, tiene razón y más para ser una saga bloguera. No se disculpe por la aliteración, muchas me gustan, suenan bonitas y hasta le dan una cosa poética a los textos.
      Novela, me gustaría, pero debiera ser mucho más constante para semejante tarea, ya lo he intentado y ahí están... no tengo demasiada conducta.
      Género? ...me gustaría escribir una novela de suspenso erótico, sí, definitivamente.
      Y gracias por considerar que se puede pensar en novela.

      Abrazos Dib!

      Eliminar
  10. Ese amante misterioso nos está dejando exahust@sss!!
    que ganas de ese rostro ¿o desaparecerá entonces la magia?

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Al ejercer mi propio y humilde esfuerzo creativo, pongo mi confianza en lo que aún ignoro y en lo que aún no he hecho”

      Max Weber

      No se

      Abrazo grande!!!

      Eliminar
  11. a mi me hierve la sangre cada vez mas...ni se me ocurre preguntar como estas. Quiero seguir leyendo, a la espera, pensando que pueda seguir, mientras el sabor de la intriga.

    Abrazo Maghita!

    ResponderEliminar
  12. Me perdí en otras emociones, me dejé llevar por sensaciones, sentí la piel, el frío y el calor, fue tan vívido todo, tan (casi) real que me olvidé del pañuelo rojo sobre mis ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, si no me pasa no lo puedo escribir.

      Gracias Etienn!!

      Una pila enorme de abrazos!

      Eliminar
  13. Hola Magah!
    Una historia cada vez más candente... Lástima que me voy a perder el final, seguramente...
    Saludos!


    RoB

    ResponderEliminar
  14. Está bueno!... Ya se parece a Delta de venus, de Anais Nin...
    (Qué ganas me dieron de volver a ver esa película :P)

    ResponderEliminar
  15. Fuera de tener que decir que la historia se está tornando un poquitín reiterativa, me hiciste recordar a una situación de mi adolescencia, (no tan lejana por cierto). En cuarto año tuvimos una profe de inglés, "la Carreras" que, cosa extraña, no era, como decirlo, ni linda ni fea, pero eso sí, tenía un par de piernas más que destacables; la Carreras, sabienndo del impacto que producían sus extremidades inferiores en la multa hormonal desbordada que éramos por aquellos años, luciendo polleritas bastantes cortas para tales tiempos) había tomado como hábito depositar el borrador en el extremo más alto del pizarrón, para lo cual, inevitablemente, tenía que estirarse (cuan no tan larga era, metro sesenta) ofreciéndose al apetente deseo de nuestras miradas. Fue claro, luego de repetir casi a diario su provocadora actitud, que su fuente de excitación consistía en excitarnos. Ahora, contando esto y viéndolo en perspectiva, advierto que dicha conducta resultaba un poquitín patética. Con el tiempo, tal repetición dejó de interesarnos. Bueno, nada, recuerdos que afloraron.

    (veo además que el lazo y el pañuelo, ambos sigue siendo rojos)


    Luis C. (luisc@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Uhhhhhhhh!!!!!

    Que mala onda inoportuna que tiene la luz del sol,eh!!!!!!!!

    P.D.:Probá hoy que esta densamente nublado y pringoso,en días como estos la mente flota de manera compacta hacia el escondite de algún deseo mordaz... :P

    BESITOS REFRESCANTES

    ResponderEliminar
  17. Lo que es la malaria ché. Ni para alquilarse una porno ya tenés! jaja! La del tipo caminando me recordó al chiste de: Salí, cojo horrible!! Que siga la sagaz saga zaguera.

    ResponderEliminar
  18. Maguchis... cómo estamooooosss!!!!
    Mucho para descifrar, para degustar...

    Siga mi querida, acá la estamos aguardando por más, queremos saber hasta dónde llegará!!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Uh! Juro que te acabo de leer, vos debés estar influenciando de alguna forma mi mente y mis sueños con esta historia!! El sábado pasado la encuesta de ropa interior (eso fue real!!), y hace un par de noches tuve terrible pesadilla. Hacía tiempo no tenía una así, de esas que parecen reales, en las cuales querés moverte y no podés (la clásica parálisis del sueño). En este caso lo sentí más real que nunca: alguien me estaba haciendo cucharita y no podía moverme para apartarlo. Cuando finalmente pude moverme... me desperté. Pucha, me dió miedito ahora.. hoy no duermo.
    Muy buen post!! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me intriga eso de que el anonimo aparezca acompañado. Que a tu prota eso mas parece que le gusta que le molesta.

    Es buena esa duda que está en el aire ¿sueño? ¿realidad?

    ¿es el sueño de un deseo? ¿es el intento de abrir las puertas que la parte políticamente correcta mantiene cerradas?

    Lo cierto es que esto se consuma o la prota acabara necesitando tratamiento.

    (No me importaría ser ese anonimo. El juego me parece altamente sugerente).

    ResponderEliminar
  21. Ahhh la influencia del Malbec en las relaciones anónimas. jaja. Linda fiestita se iba a armar.
    ¿Sabemos algo más del anónimos por estas horas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Magah!
    Debido a que con tus post le pones calidez a nuestro frío invierno, en mi blog hay un premio para vos...
    Beso grande!!


    RoB

    ResponderEliminar
  23. Creo haber dejado comentario, pero con don blogger nunca se sabe. Mire, aun cuando parezca una saga sin fin, esa cociencia-inconciencia y el deseo y el sueño, nunca están de más, ni tampoco aburre, según mi opinión. Varios quieren un final, pero me parece que lo mejor están en el desarrollo...o no? Besos.

    ResponderEliminar
  24. el vino es una de las llaves...
    tal vez con una llave ya se abre la puerta...
    la puerta es la incógnita entonces...
    mejor entro por la ventana....

    ResponderEliminar
  25. no importa si es sueño o deseo, va excelente la percepción
    descriptiva.
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Los anónimos combinan muy bien con el vino. Tinto de preferencia. Me gusta el estado de semiconciencia que se desprende del relato.

    Muy bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Magah, juraría que ya te dejé comment, o es la familiaridad
    de tu relato. Me gustó mucho como sube hasta el clímax.
    En fin, anduve desvariando.
    Salud

    ResponderEliminar
  28. Fenomenal, in crescendo
    que te deja sin habla,
    un saludo

    ResponderEliminar
  29. La descripción es tan, pero tan perfecta! Ese pasaje tan fino, tan delgado, entre lo real y lo soñado, lo consciente y lo inconsciente, el vino, y los anónimos... El vino... que hace que los conocidos se conviertan en anónimos... Me encantó como siempre Magah! Besos! =)

    ResponderEliminar
  30. La temperatura de tus palabras me hicieron abrir las ventanas :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué es de su vida Doña??

    Espero que estes muy bien... :)

    BESOS CON ABRAZO ;-)

    ResponderEliminar
  32. Si abrís las ventanas, ya se acerca los días lindos, seria bueno andar un rato descalza.

    :)

    ResponderEliminar
  33. Me hizo acordar de "Melody", una película británica del principio de los 70, que vi mil veces, donde los protagonistas, chicos de 12 años, se enamoran y quieren disfrutar de su vida juntos, sin que los dejen los adultos. Con musíca de los Bee Gees y Crosby, Stills, Nash & Young. Éste es el link de uno de los tamas de la peli, Teach Your Children ( http://www.youtube.com/watch?v=6GbOhCFMQ6E&feature=related).
    besos
    ella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no leíste, no comentes...

Entradas populares de este blog

SEXO POR METRO

No entraba aire por la ventana del cuarto, estaba abierta de par en par pero el ambiente estaba enviciado, como el mismo Buenos Aires en esos últimos días de diciembre, oscuro, pegajoso y malhumorado. Tratar de leer a la luz de la vela se convertía en una tarea harto difícil, sin embargo no podía abandonar la lectura, despatarrada en la cama y con la cabeza apoyada sobre una pila de almohadas que me aproximaban a la llama de la vela: “…Dejé que pasaran unos minutos y volví a asomarme por la ventana para espiarla. Adele ahora estaba dándome la espalda yse quitaba el vestido, lo levantó despaciodesde la falda y lo estiró por sobre su cabeza, la cual quedó tapada en el mismo momento en que se iban descubriendo sus nalgas redondas y rosadas, preciosas, ahí, al final de esa espalda eterna que se empequeñecía en extremo a la altura de la cintura. Tuve que hacer un esfuerzo por ahogar los suspiros que batallaban por salir de mi boca…” De repente me desperté sobresaltada por unos gemidos que ent…

CUALQUIERA DE NOSOTROS

Ultimamente suelo encontrarme tratando de hacer asociaciones entre cada palabra de los anónimos recibidos y personas de mi pasado. Trato de descubrir muletillas omodismos que lo revelen, pero cada posible asociación cae por su propio peso y me encuentro sin nada.

Como dijo D. ese  "Mañana me cuentas"a mí también me hace pensar en que el tipo no es de acá, pero resulta que su correo me parece bien argentino, yahoo.com.ar,y su nombre, A. I., podría ser de cualquier lado. Me pregunto si será hombre o mujer, y me he quedado pensando en el comentario de M: “¿Acaso no somos todos anónimos en la red?"Y si, lo somos, algunos del todo y otros a medias, lo que me lleva a concluir que el anónimo podríamos ser cualquiera de nosotros. Tras ese pensamiento y queriendo huir de él,agarré la bicicleta y me fui hasta el rio. Me iba a venir bien salir de casa y ventilarme un poco de mis ideas. El cuerpo se me helaba al ir llegando a la costa. Me cansé de pedalear, me tiré en el pasto y traté…

LOLA 3 a.m. Deducciones y Postre.

- 3 a.m.
En el preciso instante que Lola se incorpora de manera repentina en su cama, sobresaltada, Ulises se levanta cual resorte en su cucha.

Lola sale de entre las sabanas, se pone una camiseta larga, y va hasta la heladera, solo encuentra una manzana, la friega en su ropa y le da un primer mordisco. El jugo cae de entre sus comisuras.

Vuelve al cuarto, saca su notebook de abajo de la cama y la enciende. Ulises a su lado, sin quitarle la vista de encima.

- ¿Me querés decir Ulises por que carajo fingimos orgasmos?... Leo en Palabras Descalzas al respecto y lo que más me ha sorprendido no es que nosotras finjamos, ya que yo también lo he hecho, lo que me ha dejado de la nuca es que los tipos lo saben y que además ellos también fingen. ¿Cómo se llama esta película “Mentime que me gusta”?
El perro ladea la cabeza.
- Los que dicen saber que fingimos, dicen no saber por que lo hacemos o que prefieren eso a sentir que se cojen una bolsa de papas, o a pensar que tienen un frígida en la cama o l…