19/6/12

CUALQUIERA DE NOSOTROS



Ultimamente suelo encontrarme tratando de hacer asociaciones entre cada palabra de los anónimos recibidos y personas de mi pasado. Trato de descubrir muletillas o  modismos que lo revelen, pero cada posible asociación cae por su propio peso y me encuentro sin nada.

Como dijo D. ese  "Mañana me cuentas"  a mí también me hace pensar en que el tipo no es de acá, pero resulta que su correo me parece bien argentino,  yahoo.com.ar,  y su nombre, A. I.,  podría ser de cualquier lado.
Me pregunto si será hombre o mujer, y me he quedado pensando en el comentario de M: “¿Acaso no somos todos anónimos en la red?" Y si, lo somos, algunos del todo y otros a medias, lo que me lleva a concluir  que el anónimo podríamos ser cualquiera de nosotros.
Tras ese pensamiento y queriendo huir de él,  agarré la bicicleta y me fui hasta el rio. Me iba a venir bien salir de casa y ventilarme un poco de mis ideas.
El cuerpo se me helaba al ir llegando a la costa. Me cansé de pedalear, me tiré en el pasto y traté de concentrarme en el sol que me pegaba en la cara. Me encandiló y dejé de ver…

… y dejé de ver cuando ajustó fuerte el pañuelo rojo alrededor de mi cabeza, sobre mis ojos. Cuando pasó las yemas de sus dedos asegurándose de que ni siquiera entrara un solo haz de luz por debajo del pañuelo. Apreté los parpados cuando sentí que me  metió un dedo en la boca y luego lo sacó dejándomela  vacía. Dibujó un surco húmedo por mi cara y bajó por mi cuello hasta el escote.
 Y de pronto desapareció, tan silencioso que no pude rastrear la dirección de sus pasos. Segundos después y desde lejos, escuché que me preguntaba si aún quería continuar y una vez más le contesté que sí.
Extendí la mano y tantee sobre la mesa la copa de vino, con cuidado me la llevé a la boca y la vacíe. Escuché que volvió a servirme otra y la fui tomando despacio mientras esperaba. Estaba un poco asustada.
La única condición que había puesto para llevar adelante mi fantasía era no verle la cara al hombre que iba a venir para estar con nosotros. Le había dicho que eso era lo que quería, estar con dos hombres y él, como siempre, cumplía lo que  le pedía.
Cuando escuché el timbre apreté los puños, en el mismo momento comencé a sentir  que se me aceleraba el corazón y tras el golpe de la puerta que se cerraba, escuché  los pasos anónimos que se acercaban a donde yo estaba… 


La brisa que el viento traía del rio me despertó. Sentí mi cuerpo entumecido, abrí los ojos y otra vez me vi encandilada por el sol. Me levanté rápido,  me sacudí el pasto y  volvía a subirme en la bicicleta para alejarme de allí lo más rápido posible.

69 comentarios:

  1. Mierda, que cantidad de hechos desafortunados!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Magah!
    Esto se pone divertido, el anónimo ya te sigue hasta en tus sueños!... ;-)
    Lo del correo (que sea argentino por el .ar) no es fiable, soy argentino pero uno de mis correos es yahoo.es
    Beso grande!

    RoB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok RoB, Lo cual hace que me encuentre más confundida al respecto de la nacionalidad del anónimo.

      Gracias

      Eliminar
  3. Esto ya es una saga! Y se pone cada vez más buena!!!
    Ahhh, la curiosidad y el misterio hijos dilectos de las personas...
    Abrazo, Magah! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tus fantasías son de lo mas sugerentes.

    Y ese anonimo va consiguiendo incrustarse en el día a día de tu prota.
    Es evidente que ella desea el encuentro.

    Yo no puedo ser el anonimo, si llego hasta el escote sin ser abofeteado no me retiro, va contra mi naturaleza.

    ...con lo que cuesta llegar hasta ahí, ¿para que retroceder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no seas Guille!! Nos la hubiéramos pasado de diez, ya que yo tampoco abandono, va contra mi naturaleza.

      Eliminar
  5. la maguita sigue volando...

    (coincido con guille en el tema de la caricia...)

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajá...sigo volando, es una buena perspectiva para escribir.

      y beso

      (cuide su escote)

      Eliminar
  6. Magah, me encanta

    me preguntaba cómo funciona nuestro cerebro que nos "mete" en una fantasía así, cuál es el disparador exacto que movió esa neurona (ponele) que toca puntos sensibles de nuestra libido y que aún sabiendo de la irrealidad que maneja esta historia, le da un toque verídico innegable que nos sacude cada fibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como tirar de la punta de un hilo y que éste no termine nunca...uno decide cuando se corta, o esa "neurona" (me gusta mucho más que musa.

      Eliminar
  7. si sigues así la historia da para un libro.....

    ResponderEliminar
  8. Ese anónimo ya ha alcanzado su gran nombre de anónimo y porque no? Que mas da como se llame si lo que importa es lo que despierta. Ya me esta inquietando.
    Pero uno es arriesgado y quiere seguir...


    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Debería ser posible sacar un correo yahoo.com.ar en otro pais. O vivir en acá, siendo un "extranjero". Bueno pero ese es mi costado detectivesco. Mientras todo transcurra inspirando...que importa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany pensé que aún sin que haya un muerto (todavía) ibas a poder darme pistas teniendo en cuenta tú espiritu.

      Eliminar
  10. Guau…!!!
    … tus sueños sÍ que hacen encandilar a nuestros ratones… te seguimos espiando…
    queremos más…!!!
    besos

    ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm...encandilar los ratoners de ustedes es mucho decir amigos!

      Eliminar
  11. Y no se porqué se me ocurre que a usted le gusta jugar con buzos de juguete en la bañera.

    ResponderEliminar
  12. que sinvivirrrr!!! sin saber quien...

    no valgo para eso, o si? quien sabe... sería cuestión de probar :)
    Sugerente como siempre Magah

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una se sorprende de sí misma, podemos más de lo que creemos y a veces menos de lo que demostramos...queselevahacer!

      Eliminar
  13. Menuda paranoia :)))

    Besazos desde mi ausencia guapa, espero que todo siga bien por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Dani, todo está bien por acá, aunque no parezca.
      Besosssssss

      Eliminar
  14. A esta altura el anónimo ni me interesa, es aquella fantasía que lo mantiene vivo.
    Si de ciertas pistas se podría deducir la identidad de alguien, tendrían que ser indiscutibles y por la web no hay nada que no sea mínimamente posible de ser fraguado. Dejemos que se devele solo o que muera anónimo sin gloria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los riesgos que cualquiera corre, no? Morir con o sin gloria! Excelente!

      Besos y abrazos!

      Eliminar
  15. Estoy siguiendo con suma curiosidad este sensual y fantaseado juego de “Ruleta Rusa”.
    Claro que mi interés es profesional. Y por entender que aquí somos todos adultos (por otro lado no atiendo niños) no creo necesario advertir que los juegos de “Ruleta Rusa” son un tanto peligrosos.
    No leería un libro basado exclusivamente en una fantasía…, creo que me aburriría. Pero estos capítulos me interesan, porque con el cartelito como el de “Ratonera” ya se realizó el primer gatillazo, y al tercero, chau fantasía y chau Maguitah !!!

    Impecable redacción y descripción, como siempre.
    Besos

    PD: ¿Tiene solución? …, tiene solución !!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, te aseguro que no deja de sorprenderme que te haya pegado tanto lo del anónimo. Un anónimo es un anónimo, podría ser cualquiera de nosotros o un desconocido, pero ¿dónde radica la importancia que tiene? Bueno, ya sé, en tu mente, eso es lo que me parece loco.
    Como deja entrever Ricardo, voy a comenzar a ver este tema con interés profesional. Ojalá que no, que todo vuelva a ser más literario.
    Es una opinión, ni importa tanto.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy teniendo encuentros con otro colega tuyo Neuropsicólogo de nombre Germán Pablo Otero en los que charlamos sobre epistemología. Él desde baires, yo desde San Martín de los Andes.
      Cuando veamos cómo se encauza este tema, sería un placer que lo analicemos juntos Humberto Dib …, :).
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Bien, Ricardo, pero las conclusiones no tendrían que llegar a oídos de Magah, debería quedar como secreto profesional. No me gustaría que nuestra querida amiga quedara tan expuesta frente a semejante caso ;)
      Un abrazo hacia el Sur.

      Eliminar
    3. Aunque no está demás aclararlo, estimado Dib, obviamente que no deberíamos cometer tal falta de ética profesional. Por otro lado, en mi opinión, si estuviéramos ante el caso de aquellas fantasías que se construyen tomando parte de la realidad objetiva, y ese tal “anónimo” existiese pero por nuestro análisis viese amenazado su “poder” sobre nuestra amiga que, por lo que he leído, la ha llevado a alcanzar al menos dos orgasmos (no es poca cosa !!!), en venganza, podría hacer uso de esa magnífica arma que Magah tiene a disposición de mentes inescrupulosas en la parte superior de su sitio de nombre: “Informar sobre mal uso”; y con jalar un par de veces más ese “gatillo”, e inventarles a los muchachos de blogger alguna historia de que aquí se pervierten mentes infantiles, bien sabemos qué sucedería. Pero también podríamos estar ante un fenómeno de fantasía en su estado puro, en cuyo caso, si nuestras interpretaciones desarticularan la formidable seducción que estos escritos ejerce en los lectores (me incluyo), bien podría nuestra amiga, en un acting promovido por frustración, hacer uso de esa “herramienta” contra sí misma …, y también sabemos qué sucedería.
      Me agradaría conocer tus apreciaciones Humberto.

      Un abrazo hacia el verde noroeste.

      PD: Perdón por lo extenso

      Eliminar
    4. No quiera el Señor que sucedan cosas de tal calibre, estimado Musso, me parece que dos orgasmos bien merecen no sólo apoyar al tal anónimo, sino generar otros diferentes (e iguales, tal es la característica del anonimato) para que la fantasía cobre nuevos horizontes y nuestra amiga llegue a la -ansiada por todas, conocida por pocas- multiorgasmia.
      Dejemos que este 'objeto a' cumpla su papel, luego veremos en qué termina todo, pues bien sabes que ese objeto tan mentado no es sólo causa del deseo, sino (aquí lo más arriesgado para nuestra amiga)condición del goce.
      Oremos.

      Eliminar
    5. Me gustó eso de que los “anónimos” (temidos para unas; objeto de fantaseados deseos para otras) puedan convertirse en una variable necesaria (y suficiente, incluso) para el desbloqueo y aprendizaje en la mujer de su cualidad multiorgásmica, estimado Dib.
      Hoy ya es tarde, pero mañana te transmitiré mejor mi impresión.
      Entre tanto, como bien decís …, oremos!.
      Ta´mañana

      Eliminar
    6. Buenoooooooooo... veo que mientras la gata no está los "ratones" intelectualizan y se divierten.

      El pañuelo rojo de babero para ambos, espero que nadie ajuste alrededor de sus cuellos.

      Les dejo cuchillo y tenedor para que sigan adelante con este gastronómico simposio psicoterapéutico.

      Los quiero!!! Besos y abrazos a los dos.

      PD: Todo cuanto diga y haga será usado en mi contra, en definitiva terapeutas y abogados son especímenes de la misma rama. Males necesarios! Mas besos.

      Eliminar
    7. Estimado Humberto, buenas tardes.
      Quisiera retractarme de mi inicial apoyo a la idea de alimentar la proliferación de “anónimos” para satisfacción sexual de nuestra amiga, o de otras que lleguen a adherir a esa propuesta. Aunque por ese medio puedan descubrir su capacidad de poliorgásmia.
      Paso a explicarte las razones de tal decisión.
      Anoche, siguiendo tu sugerencia, me encontraba yo experimentado un subyugante estado de arrobo mientras oraba, cuando en un momento me encontré preguntándome a qué o quién estaba dirigiendo dichas oraciones. Debo confesarte que no soy muy experto en esto de los rezos y creencias en entidades sobrenaturales. De ahí, creo yo, que me sentí incómodo de estar percibiendo emociones ante un acto promovido por lo más similar que encontré a lo que le está sucediendo a Magah, léase, UN ANÓNIMO.
      Fue en ese instante en que me invadió un sentimiento de espanto al cruzárseme otro interrogante: ¿cómo podríamos competir nosotros, los hombres de carne y huesos, si nos viésemos desplazados por los anónimos cibernéticos para la satisfacción sexual de las hembras del planeta? …, imposible, mi preciado Dib!!!.
      Hablando siempre de atracciones y elecciones de objeto sexual de tipo heterosexual, ¿podemos rivalizar con un amante palpable?..., podemos; ¿podemos contender contra el uso compulsivo de un adminículo electrodoméstico (creo que a esta altura ya lo es) como el “vibrador”? …, podemos (aunque más no sea ocultando sus pilas o batería). ¿Pero contra un “anónimo”?, yo, no encuentro manera. Intuyo que la experiencia emocional de aquel hombre que, al llegar a su casa, encuentra a su mujer en la cama con su mejor amiga (la de ella !!!), debe ser similar. ¿Competir para recuperar nuestro sitio de objeto de deseo con un anónimo? … imposible !!!.
      Vislumbro que esto no da para más querido colega, vos dirás.
      Un abrazo

      Eliminar
    8. Hola Magah querida.

      Ya te felicité por tu impecable relato.
      No sé cómo interpretar tu comentario sobre esta tarea que, abusando de tu generosidad, estamos manteniendo con el colega Dib.
      Lo noto muy cargados de términos y símbolos violentos: ¿ratones nosotros?; ¿pañuelo que ciña nuestro cuello …, y rojo sangre?; ¿cuchillos?; ¿comparaciones con abogados ???? …, nuuuuuuuuuu, por favor. ¿Estás bien?.
      Naaaaaaaaa, bien sabés que es una chanza.
      Te quiero mucho, cuidate.
      Besos.
      Rik

      PD: Y ocultá ese cartelito de “Informar sobre mal uso”

      Eliminar
    9. Me “quedó en el tintero” la siguiente reflexión, colega Dib.
      Nosotros, los especialistas del psiquismo humano sabemos que la fantasía es la fantasía; y que en ese plano no podemos exigir que se cumpla con las reglas de la realidad ordinaria. Pero no deberíamos olvidar que las fantasías se convierten en hábitos. Y si estos hábitos atentarán contra el lugar que la naturaleza mental, históricamente, nos ha dado como objetos de deseo y satisfacción sexual mutua (con la o el otro), no sería aconsejable alentarlas.
      Un abrazo

      PD: Para ser más claro, me resisto a quedarme sin carne palpable para la cama, o que si la palpo, este fantaseando con Don Anónimo, Humberto :)

      Eliminar
    10. Rik vos también sabés cuanto te quiero...tantos años de alguna manera "juntos".
      Siempre has tenido la mejor onda conmigo y para mí eso es genial. Me encanta cuando andás por acá, y ya te lo había dicho.
      Me cuido, aunque a veces no tanto. Me han recetado un viajecito al sur...

      Abrazo enormeeeeeee

      Pd: Cómo se saca ese cartel?

      Eliminar
    11. Rik, usted toque tranquilo a su compañera, que no le importe con quien fantasea, vió lo que es la mente, no? Mientras que ambos la pasen bomba!
      Yo no pregunto ¿En quién estás pensando querido? por la simple razón de que me ocupo de pasarla bien para que mi compañero no tenga que preguntarme ¿En quién estás pensando querida?

      Besos querido!

      Eliminar
    12. Ricardo, sus reflexiones me generaron reflexiones, así que no me importan más las ciencias de la mente, sólo quiero ser más deseado. A partir de este momento dejo de ser el Dr. Humberto Dib para convertirme en el Dr. Anónimo. Abuso de mi título pues, como usted sabrá, el 'Doctor' paga más.
      Ex HD

      Eliminar
    13. Querida Magah.

      Ahí fue un correito explicando cómo se oculta esa barra de navegación. Usalo !!!
      Besos.
      Rik

      PD: Mañana volveré porque no tengo tiempo ahora. No puedo creer lo que esta sucediendo en este sector !!!. Alelado, es poco...

      Eliminar
    14. Quiero denunciar que fue borrado un comentario (que tal vez me favorecía) de una AnónimA. Qué mal anda la blogocracia.
      Dr. Anónimo

      Eliminar
  17. Capaz es un extranjero en nuestro pais, de ahi la diferenciacion de la pronunciacion y el mail de aca. O viceversa.


    Tantas chances son posibles. Besos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotando, sumo esta posibilidad, alguna seguirá dando letra.
      Estas entradas son un buen ejemplo de la construcción colectiva y sus beneficios, generales e individuales, no?
      Me parece...

      Abrazo Levi...sos un grande!

      Eliminar
  18. ¡Hola a todos! Me perdí con los comentarios de Humberto y Ricardo. ¿Es simplemente un chiste, o están psicoanalizando a la escritora? De ser así, los invito a que se den "el permiso" de dejar volar la fantasía, sin "barreras" ni condicionamientos... Disfruten de la lectura! y déjense llevar por la fantasía del relato...

    P:D: Soy anónimo, pero no el mirón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que la ironía no es lo suyo, anónimo del anónimo, dicen que esas cosas son para personas inteligentes, deje que Musso y Dib usen el sarcasmo como les apetezca. No los invite a placeres que deben conocer mejor que usted; viva la vida, disfrute de las avecillas y las florecillas del prado, es más simple y no hay que pensar demasiado.
      Caro

      Eliminar
    2. Anónimo, justamente esta es una posibilidad, que aún cuando lo jures y recontrajures, no podamos creer que no sos el "mirón".

      Eliminar
  19. Yo ya me cansé de ellos.
    Son de una pesadez terrible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una dificultad, de una desgracia (¿Es un poco mucho, no?) una oportunidad.

      Y beso!

      Eliminar
  20. Los anónimos TODOS forman parte de una raza cobarde y peligrosa, a mi no me provocaría la menor fantasía erótica. Cada loco con su tema como dice el maestro Serrat.
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Carolina, cada loco con su tema.

      Gracias por meterte por acá.

      Abrazo!

      Eliminar
  21. Secreta mujer.
    Secreta mujer.
    Atravesada entre mis párpados
    le quiero decir,
    le quiero pedir
    que me deje, que se vaya.
    Pero no puedo hablar a mi pesar.
    Atravesada en la garganta,
    me atormenta una mujer
    esa mujer,
    esa secreta mujer.


    Bueno, al fin y al cabo el anónimo bien puede ser mujer también, no?
    O travesti.
    O un niño de 14 años jugando a ser hombre.
    O un hombre fantasioso.
    O .....

    Bueno, puede ser tantas cosas como tu imaginación lo permita.
    Y como decía Cerati, la imaginación esta noche todo lo puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O nadie Male...a veces detrás no hay nadie, o tal vez...

      Para que agregar a lo que ya dijo Cerati, basta ponerle música.

      Abrazo che!

      Eliminar
  22. Lo tengo. A. I. es claramente "Artifical Intelligence". Magah, Ud. está protagonizando un encuentro cercano del tercer tipo con dos tipos de otro mundo. Un trío con extraterrestres, el non plus ultra de las fantasías eróticas. La envidian Zerpa y Alberto Rodríguez S., nuestro embajador ante Sirius.

    Salut, Magah.

    ResponderEliminar
  23. jajajajjajajajajajajajaja...usted es un grande!!!!

    Esta posibilidad de desenlace es genial...me va a gustar incursionar en una ciencia ficción...aunque la verdad no es lo que más naturalmente me sale, soy mas "vericuetoza"...uy! me encantó esa palabra!!!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Siempre lo que se sale de lo comun es lo que incita a nuestra curiosidad ya tener ensoñaciones, huyendo de lo real que tenemos al alcance de las manos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la cosa de todos los días da seguridad pero a veces aburre, el condimento está en eso que incita, que hace que un día o un momento sea distinto a otro. No es posible huir de lo real porque uno no puede ir a ningún otro lado, pero pedirle un rato prestado a la realidad para el placer bonitoooooo, es inigualable.

      Qué se yo, tu comentario me disparó para este lado...no me haga caso usted tampoco!

      Beso!

      Eliminar
  25. Conozco a alguien que hizo de una fantasía parecida una realidad.
    Fue sublime.
    Justificó una vida entera que había estado hasta ese momento poblada de grises.

    Cuando despertó, todo siguió igual.

    Lástima que el corazón - que era de un vidrio muy débil- se había roto.
    Y encima tuvo que volver descalza sobre las esquirlas.

    Pero - según lo que he oído- nunca se ha arrepentido.


    Un beso grande, Maga- h -



    SIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mire que interesante mi amiga Sil, creo que no arrepentirnos, nos pasa a todos los que nos animamos a hacer que los sueños sean realidades.

      Un beso para usted!

      Eliminar
  26. Creo que voy a tener que ir a leer los post anteriores, porque me perdí y no me encuentro...
    Lo de la fantasía, para esta hora y en medio del laburo me despertó un ratón más que el resto de los viernes... :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habitualmente pienso que quien escribe textos de terror busca generar miedo en quien lee.
      Si escribo erótico, explícito o sugerente deseo que quien lee pase por alguna sensación como la de sentir más de un ratón en la cabeza y si le anda alguno por otro lado mejor. Acaso no es más satisfactorio eso que tener miedo??? Entonces, tu confesión de que leer esto te despertó un ratón, para mí es el mejor halago y comentario.
      GRACIAS por contármelo.

      Eliminar
  27. Excelentes tus posts alrededor del anónimo. No veo el cartelito del que hablan.
    Me acordé de vos el sábado. Suena el teléfono, un hombre me pregunta si le puedo responder una encuesta de... ropa interior!! Las preguntas fueron de lo más curiosas, desde el tipo de bombachita y color hasta con qué duermo. Jaja! Y le di datos a... una voz en el teléfono!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Caia que buena letra para armar algo. Te confieso que no hubiera contestado esa encuesta, me hubiera dado un poco de miedo, tal vez sugestionada por estos textos.

      Beso grande!!

      Eliminar
  28. Tod@s somos anónmimos hasta que en el deseo de la realidad,los rostros se nos hacen raramente conocidos...

    P.D.:Es un disfrute màximo fantasear,sólo hay que estar alerta,por si las moscas,vistessss? :P

    BESITOS DESENMASCARADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gabu fantasear no es sólo un derecho, hasta me animaría a decir que es también una obligación!!!

      Gabu linda cuidate y éxitos!!!

      Eliminar
  29. habrá que seguir las condiciones o irse pedaleando.
    Beso

    ResponderEliminar
  30. la misma sensación que te dije recién.

    ResponderEliminar