Ir al contenido principal

Cosa de MAGOS

Hoy la protagonista de esta entrada es la imagen de la cabecera del blog.

Es una foto que quiero mucho. Es de este verano en vacaciones. Los pies descalzos es un motivo que se repite en mí, lo saben quienes me conocen y siguen el blog desde hace ya más de tres años. Me gustó tanto la foto en conjunción con ese color del mar que quise compartirla y la subí a Facebook considerando que me representa por sobre todas las cosas.
Poco después la recibo así, artísticamente producida, re-inventada por un amigo que logró hacer una síntesis perfecta de lo que conservo esencialmente en mi espíritu y sigo sintiendo por más que pase el tiempo.
El tomó el primer texto que escribí al abrir el blog y lo dibujó como olas. Se tomó el tiempo para pensar y sentir esto que para mí es el mejor regalo que podía hacerme.
Es posible que el no entienda la magnitud de su regalo por estos días míos donde ando recordando que  las cosas suceden por algo y está en nosotros estar atentos para entenderlas y atenderlas.
Generó una entrada más, luz, una sonrisa que se me colgó en el corazón y una nube de abrazos que tengo para darle cuando volvamos a sentarnos en algún bar, en alguna noche, en alguna esquina que nos encuentre como cada vez.

Muchas gracias Daniel Os.

Comentarios

  1. tal cual! es super luminosa! me gusta muchisimo como quedo todo!
    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. que generosidad la de tu amigo y coincido con vos que es exactamente una representación de lo que contagias en el blog y personalmente (la letra manuscrita y tu afición por las servilletas, por ejemplo).

    que sigan llegando los magos para seguir iluminando.

    beso grande

    ResponderEliminar
  3. Esas sí que son palabras descalzas!!!
    Magnífico regalo...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si el plan era ruborizarme, no faltó ni sobró una palabra. Muchas gracias, de corazón.
    D.

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente muy muy lindos el diseño, la foto y la tipografía de la nueva cabecera.

    Saludos, Magah.

    ResponderEliminar
  6. Quedó hermoso. Un regalo iluminador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. nao me amarra dinheiro nao...

    ResponderEliminar
  8. que pies flaquiiiiiiiiiitos (a lo susana gimenez) y lindos! me encanta esta foto, transparente, desnuda, fresca. Justo para este blog y para vos! besote!

    ResponderEliminar
  9. una linda cabecera Magah, es lindo andar por la vida llevando los pies desnudos! Felicitaciones a Daniel Os por interpretar creativamente tus palabras descalzas

    ResponderEliminar
  10. la verdad que esta muy buena y mas con la onda con que la hizo... pero odio los pies! jaja.... muy pocos son lindos... ojo, no dije que estos no jaja pero si fotos de pies...

    igual y apesar de este anti comentario quien te quita la alegria? salu2...

    ResponderEliminar
  11. Si, felicitaciones al tocayo. Es muy linda imagen. Y felicitaciones a vos....por lo que se viene mañana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Una delicatessen, imagen y post.


    Y me llevo - en el alma- ésto:

    las cosas suceden por algo y está en nosotros estar atentos para entenderlas y atenderlas...

    Espero poder, Maga-h- de mi corazón, espero poder.

    BESO

    SIL

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado precioso.
    Tu amigo ha hecho un fantástico trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. es una foto muy preciosa,
    y tu amigo un mago.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hay mimos de la gente que nos orgullesen. Y te veo orgullosa y con justa razon.

    Hermosa imagen y quedo excelente la cabecera.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que está buenísimo el texto-ola. Me encantó.
    Bello detalle.
    Y las sonrisas de ese modo, no hay con qué darles. Son las mejores.

    (Y se contagian)

    ResponderEliminar
  17. Es verdaderamente hermoso que alguien se ocupe, piense, sienta el regalo que va a hacerte. Y justamente un regalo que prepara él mismo, es maravilloso :)
    Se hace a quien se conoce, a quien sabe hará feliz, tal cual te pasó a vos!
    La cabecera del blog quedó divina, mis felicitaciones al Señor Daniel Os!!!

    Besos Magah!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus palabras desbordantes de luz. Y tus pies, que pueden ir muy lejos...y saben bailar?

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo gesto el de tu amigo. quedó una preciosa imagen de cabecera.

    Un abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Daniel le hizo honor a su apellido, todo un mago! Ahora a escribir!

    ResponderEliminar
  21. La foto es sencillamente fabulosa. Tu amigo es un genio y usarlo como cabecera para tu blog me parece una idea estupenda, porque capta tu esencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que regalo... Hermosa imagen..
    Coincidimos en las fotos de los pies en vacaciones, es un clásico nuestro.
    Tenemos una galerìa de imágenes con nuesrtos pies cruzados, en primer plano, y el paisaje, como fondo, tradición pasada a nuestros hijos.
    Siempre me hacen sonreir cuando las vuelvo a ver...
    besos

    nosotros dos

    ResponderEliminar
  23. BELLISIMA!!!!!!!!

    Todo lo demás está dicho. Sos la Magah de Os, :)

    ResponderEliminar
  24. Por eso a mi me dicen Maguito, y a él, el Mago de Os!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no leíste, no comentes...

Entradas populares de este blog

SEXO POR METRO

No entraba aire por la ventana del cuarto, estaba abierta de par en par pero el ambiente estaba enviciado, como el mismo Buenos Aires en esos últimos días de diciembre, oscuro, pegajoso y malhumorado. Tratar de leer a la luz de la vela se convertía en una tarea harto difícil, sin embargo no podía abandonar la lectura, despatarrada en la cama y con la cabeza apoyada sobre una pila de almohadas que me aproximaban a la llama de la vela: “…Dejé que pasaran unos minutos y volví a asomarme por la ventana para espiarla. Adele ahora estaba dándome la espalda yse quitaba el vestido, lo levantó despaciodesde la falda y lo estiró por sobre su cabeza, la cual quedó tapada en el mismo momento en que se iban descubriendo sus nalgas redondas y rosadas, preciosas, ahí, al final de esa espalda eterna que se empequeñecía en extremo a la altura de la cintura. Tuve que hacer un esfuerzo por ahogar los suspiros que batallaban por salir de mi boca…” De repente me desperté sobresaltada por unos gemidos que ent…

CUALQUIERA DE NOSOTROS

Ultimamente suelo encontrarme tratando de hacer asociaciones entre cada palabra de los anónimos recibidos y personas de mi pasado. Trato de descubrir muletillas omodismos que lo revelen, pero cada posible asociación cae por su propio peso y me encuentro sin nada.

Como dijo D. ese  "Mañana me cuentas"a mí también me hace pensar en que el tipo no es de acá, pero resulta que su correo me parece bien argentino, yahoo.com.ar,y su nombre, A. I., podría ser de cualquier lado. Me pregunto si será hombre o mujer, y me he quedado pensando en el comentario de M: “¿Acaso no somos todos anónimos en la red?"Y si, lo somos, algunos del todo y otros a medias, lo que me lleva a concluir que el anónimo podríamos ser cualquiera de nosotros. Tras ese pensamiento y queriendo huir de él,agarré la bicicleta y me fui hasta el rio. Me iba a venir bien salir de casa y ventilarme un poco de mis ideas. El cuerpo se me helaba al ir llegando a la costa. Me cansé de pedalear, me tiré en el pasto y traté…

LOLA 3 a.m. Deducciones y Postre.

- 3 a.m.
En el preciso instante que Lola se incorpora de manera repentina en su cama, sobresaltada, Ulises se levanta cual resorte en su cucha.

Lola sale de entre las sabanas, se pone una camiseta larga, y va hasta la heladera, solo encuentra una manzana, la friega en su ropa y le da un primer mordisco. El jugo cae de entre sus comisuras.

Vuelve al cuarto, saca su notebook de abajo de la cama y la enciende. Ulises a su lado, sin quitarle la vista de encima.

- ¿Me querés decir Ulises por que carajo fingimos orgasmos?... Leo en Palabras Descalzas al respecto y lo que más me ha sorprendido no es que nosotras finjamos, ya que yo también lo he hecho, lo que me ha dejado de la nuca es que los tipos lo saben y que además ellos también fingen. ¿Cómo se llama esta película “Mentime que me gusta”?
El perro ladea la cabeza.
- Los que dicen saber que fingimos, dicen no saber por que lo hacemos o que prefieren eso a sentir que se cojen una bolsa de papas, o a pensar que tienen un frígida en la cama o l…