Ir al contenido principal

CON LA MIRADA HACIA EL OBELISCO

Comentarios

  1. Bella mirada,
    que ha dicho y dice tanto!!

    Besitos Magah ^_^

    ResponderEliminar
  2. Por fin una imagen que vale la pena, la última vez que estuve en BsAs la último que vi fue una gigantografía de Tinelli.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. AXIS...La de èl es una hermosa mirada.


    jajajaja...FLACO!!!

    Me pareciò importante que se le diera ese lugar a èl y a la cultura. De alguna manera los "mensajes" nos van quedando.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. está buena aunque esté en pleno corazón de la ciudad y él sólo disfrutaba con las hojas secas amontonadas en su jardín de Santos Lugares

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Don Ernesto ha de querer mirar para otro lado. Hipótesis claro, no creas que soy un Tiresias moderno.

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha satisfacción que todos estos homenajes se los prepararon en vida… por más la inoportuna muerte una vez más aguó los planes humanos.

    Besos humanos,
    D.

    ResponderEliminar
  7. EPISTOLA

    Me pareciò buena compartirla con quienes no viven aquì. Me alegra que te guste.


    SANDRA, CURIYÛ:

    Me quedè pensando a partir del comentario de ustedes en que màs allà de hacia donde mira Don Ernesto, importa hacia donde miramos nosotros. Por ahi, contò el FLACO, que la ùltima gigantografìa que viò acà era la de Tinelli. No es lo mismo,claro. Las imagenes hablan, las fotografìas se nos imprimen en la mente, comunican, te hacen pensar.
    De alguna manera y sin quererlo y a partir de esa foto,nosotros aquì estamos hablando y recordàndolo.

    ResponderEliminar
  8. DANIEL

    Acuerdo con usted y caerè en la consabida frase, "Los grandes no mueren"
    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me super sorprendí la primera vez q lo ví. Iba manejando...
    Bellísimo, un orgullo!!!

    ResponderEliminar
  10. Siii, es buenísima, el otro día venía muy concentrada por la 9 de Julio y la ví, casi choco por quedarme mirándola, jejejee...

    Que bueno que la posteaste!!!!! Lo merece!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Magah, es increible la sensibilidad que tenes para captar estas imagenes... Mis felicitaciones! Beso!

    ResponderEliminar
  12. qué linda anda usté así de loca, compañera!

    ResponderEliminar
  13. Linda foto. Buena expresiòn.

    Es una propaganda de algo?

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ROMINA E

    Vos lo decìs y muy bien, sorprende verlo alli. Y sorprende bien. No pasa desapercibido. Genial iniciativa.


    LA NOVIA:

    Uffff...eras vos esa que andaba peligrosamente por la 9 de julio???...pensar que todos andamos por los mismos lugares...tal vez nos crucemos y no sabemos quienes somos.


    MARIPOSA: Gracias!


    MIRALUNAS:

    Sabe? Tiene razòn, asi me siento. La vida, alguien dijo en un coment, me anda besando en la boca (interprètese literal)


    GAUCHO:

    La foto es un homenaje que se hacìa a los cien años de Sabato, como dice Daniel Os màs arriba se preparaba mientras èl estaba con vida. Es por iniciativa de Cultura del Gobierno de la ciudad y la fundaciòn Banco Ciudad.

    ResponderEliminar
  15. LO VI! lo vi! la semana pasada iba en un taxi, miré para arriba y lo vi, me encantó! pero me sorprendió tanto verlo ahí, en esa foto tan linda, tan sencilla y en la 9 de julio...

    ResponderEliminar
  16. que linda, linda, linda.
    Y la foto tambien!

    :)

    ResponderEliminar
  17. Ahora faltaría que salga alguien a decir que el cartel afea la ciudad, que no se aprecian los edificios...
    Siempre están esos inconformes de todo.
    Se merece esta gigantografía!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hay fotos que engrandecen lugares.

    Un abrazo

    SIL

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy!!!!

    Que poco observadora que estoy!!!

    Voy a pasar por ahí tomorrow para que se me humedezca la mirada al observar a ese genio y vecino que tannnnnto extraño desde antes que se fuera de gira... :(

    BESITOP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no leíste, no comentes...

Entradas populares de este blog

SEXO POR METRO

No entraba aire por la ventana del cuarto, estaba abierta de par en par pero el ambiente estaba enviciado, como el mismo Buenos Aires en esos últimos días de diciembre, oscuro, pegajoso y malhumorado. Tratar de leer a la luz de la vela se convertía en una tarea harto difícil, sin embargo no podía abandonar la lectura, despatarrada en la cama y con la cabeza apoyada sobre una pila de almohadas que me aproximaban a la llama de la vela: “…Dejé que pasaran unos minutos y volví a asomarme por la ventana para espiarla. Adele ahora estaba dándome la espalda yse quitaba el vestido, lo levantó despaciodesde la falda y lo estiró por sobre su cabeza, la cual quedó tapada en el mismo momento en que se iban descubriendo sus nalgas redondas y rosadas, preciosas, ahí, al final de esa espalda eterna que se empequeñecía en extremo a la altura de la cintura. Tuve que hacer un esfuerzo por ahogar los suspiros que batallaban por salir de mi boca…” De repente me desperté sobresaltada por unos gemidos que ent…

CUALQUIERA DE NOSOTROS

Ultimamente suelo encontrarme tratando de hacer asociaciones entre cada palabra de los anónimos recibidos y personas de mi pasado. Trato de descubrir muletillas omodismos que lo revelen, pero cada posible asociación cae por su propio peso y me encuentro sin nada.

Como dijo D. ese  "Mañana me cuentas"a mí también me hace pensar en que el tipo no es de acá, pero resulta que su correo me parece bien argentino, yahoo.com.ar,y su nombre, A. I., podría ser de cualquier lado. Me pregunto si será hombre o mujer, y me he quedado pensando en el comentario de M: “¿Acaso no somos todos anónimos en la red?"Y si, lo somos, algunos del todo y otros a medias, lo que me lleva a concluir que el anónimo podríamos ser cualquiera de nosotros. Tras ese pensamiento y queriendo huir de él,agarré la bicicleta y me fui hasta el rio. Me iba a venir bien salir de casa y ventilarme un poco de mis ideas. El cuerpo se me helaba al ir llegando a la costa. Me cansé de pedalear, me tiré en el pasto y traté…

LOLA 3 a.m. Deducciones y Postre.

- 3 a.m.
En el preciso instante que Lola se incorpora de manera repentina en su cama, sobresaltada, Ulises se levanta cual resorte en su cucha.

Lola sale de entre las sabanas, se pone una camiseta larga, y va hasta la heladera, solo encuentra una manzana, la friega en su ropa y le da un primer mordisco. El jugo cae de entre sus comisuras.

Vuelve al cuarto, saca su notebook de abajo de la cama y la enciende. Ulises a su lado, sin quitarle la vista de encima.

- ¿Me querés decir Ulises por que carajo fingimos orgasmos?... Leo en Palabras Descalzas al respecto y lo que más me ha sorprendido no es que nosotras finjamos, ya que yo también lo he hecho, lo que me ha dejado de la nuca es que los tipos lo saben y que además ellos también fingen. ¿Cómo se llama esta película “Mentime que me gusta”?
El perro ladea la cabeza.
- Los que dicen saber que fingimos, dicen no saber por que lo hacemos o que prefieren eso a sentir que se cojen una bolsa de papas, o a pensar que tienen un frígida en la cama o l…