3/8/20


 



Leo:   "...Y como siempre hay una primera vez, por primera vez, Yago nos abrió la puerta, a Anabela y a mi, para que pasáramos juntos los tres, nuestra primera noche."

Ultimo párrafo del primer capitulo del libro que escribe Ed.


Dejè el archivo abierto, como abandonado en la notbook y dejè que la luz del ordenador fuera la única luz que iluminara el cuarto. 
Tuve un repentino deseo de darme una ducha.
De camino al baño fui quitándome la ropa, abrì el agua de la ducha,  entre cuando aun no estaba lo tibia que mi cuerpo hubiera deseado, me estremecí. Cuando estuvo como quería, me acurruqué bajo el chorro caliente y recordé aquella verdadera primera vez. 
Frustrado intento del primer trío de mi vida.

Un amante voraz y creativo que había encontrado a pocos meses de divorciarme, instalò en mi, de alguna manera que no tengo tan clara, esa fantasía de sumar a alguien a nuestra cama. 
Lo visitaba yo en su departamento en Puerto Madero en la calle Juana Manso. No conocía el lugar y me había llamado la atención que en esa zona todas las calles tuvieran nombres de mujeres notables de la historia de nuestro país.
 
Llegaba,  esperaba que el encargado de seguridad me  abriera la puerta  y  me indicara que podía subir, que el señor me estaba esperando. 
y yo tomaba el ascensor hasta el 6to piso sintiéndome  importante yendo a la casa del Señor a pecar de manera lujuriosa cada viernes del mes.

 Sabía que me esperaría detrás de la puerta con una copa de champan y que sobre la mesa habría para mi un enorme ramo de flores, caro, muy caro, y algún regalo que siempre me dejaba con la boca abierta.

Bien, esa no era una mala manera de instalarme deseos como el de hacer un trío. El tipo sabia hacerme sentir deseada y halagada, sabia de mi debilidad por las burbujas y por lanzarme a una vida de placeres que había suspendido mientras amasaba familia criando hijos. Un clásico. 

5 comentarios:

  1. muy buena historia... y si vivía ahí se podía permitir esos regalos y más...

    esperemos por lo siguiente entonces... saludos

    ResponderEliminar
  2. un clásico.
    un gancho circular.
    una puerta abierta a lo que vendrá.
    nos dejás esperando maguita!

    celebro tu vuelta.
    brindo contigo...
    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El tipo sabe lo que se hace.
    Sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maga!
    Paso a conocer tu blog y de momento me gusta lo que leo, con tiempo volveré si me lo permites.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los detalles del señor, es un detalle que hay que tener en cuenta. Porque habla mas de él que de lo que obsequia.

    ResponderEliminar