23/11/11

CONDICIONAMIENTOS


-


Los condicionamientos de los demás, a los que habitualmente culpamos por nuestras actitudes reprimidas, no son más que nuestros. Los condicionamientos, digo, los demás no.

No me condiciona, ella, ni él. Sólo yo…

…meditaba a cerca de que no será nada bueno lo que puede llegar a pensar X si por una vez en la vida le digo con absoluta tranquilidad…que es un fracasada del orto, que puede irse lejos, a la reputa madre que la re mil parió…om… a la mismísima mierda… que la cosa no es tan fácil y no se quien carajo se cree esa reverenda pelotuda para pensar que algo de lo que dice tiene lógica o criterio…om… y que es una verdadera malcogida…y me hago cargo, con la consecuente cara de culo incorporada…reverenda hija de puta, infradotada…om… que se vaya a la re contra calcada concha de la lora…si, por el mismito camino que vino... y que no regrese…om… que se haga polvo… mierda… humo…que se hunda...om... en un pantano putrefacto... que se reviente lentamente…om… asi de una asquerosa vez deja de carcomerme el cerebro entre estas cuestiones de lo que se debe o no se debe...om...si escribo o digo malas palabras...si son mas o menos aceptables y donde... y cómo las uso, que en la cama sí, que...om...sea bien chanchita...om...pero debajo no... si escribo de sexo, si tengo o no tengo, con quien y como, si está bien o mal, si es cosa de puta, si soy puta… y si... soy puta, y que?...om…algo asi como una sexo-servidora…om…se que tranquilizaría a mas de una conciencia que agregue, de mi marido.

Pero mi
Muladhara chakrá no me permite que mienta.




33 comentarios:

  1. no entendí el final...se lo dedicás a tu dorima?

    a mi de vez en cuando putear me hace muy bien, si, que salga todo pá fuera...después veo si al otro lo anoticio, bueno cada cual con su librito y la puta de que los recontra parió a todos!

    :) jajaj buenas noches

    ResponderEliminar
  2. lejoss, uno de los mejores posteos q te leí

    ahhhh, AMEN!!

    ResponderEliminar
  3. Pocos lugares tan placenteros para jugar como el Muladhara chakra.

    Del resto mientras tu conciencia marque que no jodes a nadie que se vayan a lavar las nalgas con una Coca Cola de 3 litros y unas pastillas de Menthos.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que ahora está mas tranquila. Sino todo esto no sirvió de nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ALELI

    Podría ser...todas llevamos un "dorima" adentro. Y buenas noches!
    Gracias por pasar bonita!



    LAURA

    Gracias, pero viste que todo es cuestión de gustos. Yo soy muy crítica con lo que hago, pero hay cosas que me han gustado más. De cualquier manera mas que agradecida por que lo hayas leído!
    Abrazo!


    LEVIATAN

    Y esta señora de eso sabe, mientras tanto compra coca de tres litros para que tengan y guarden
    Abrazo enorme Levi!!!



    POETA MALDITO

    Usted lo ha dicho! Y ahora a descansar! Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de descargarme asi con algun que otro hombre!!!
    Buenismo Magah! Al final ellos tambien son unos histericos o no?

    ResponderEliminar
  7. Con toda esa carga negativa...los chacras te van a reventar! ajajajaja...me divierte pensar que toda esa parafernalia surge mientras pretendés "meditar" y relajarte jejejeje

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que estás más descansada.
    Y si se lo dijeras a la cara te quedarías como nueva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca medite, pero si le medite algunas cosas mas de una vez a alguien...y me dio mucha risa leerlo, porque hay algunas palabras que suenan bien decirlas como "sos un reverendo pelotudo", me encanto.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. live and let die...
    que de las opiniones se haga cargo el opinólogo.

    abrazo, maguita...
    f

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de la idea de sacar afuera los malo, quedarse rumiando bronca hace mal, eso si no romperle una silla en la cabeza al otro, no ser violentos, pero sì decir lo que uno piensa desde un lugar de altura (no subidos a una mesa, ojo.!!)

    Usted querida siga por la vida tranquila, mientras no joda a ninguno està todo bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ni la mejor meditación libera tanto como una descarga de estas. oooommmm.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. "No me condiciona…" Exacto.
    No cometas sincericidio, a menos que sea imprescindible.
    "se que tranquilizaría a mas de una conciencia que agregue, de mi marido." no entendí esta parte, lo siento, debe ser la edad.

    A mi me gustaría tener una chacra, una casita pequeña, pileta, etc.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Algo me dice que este un tipo de posteo "catártico". Directo, con un "om" que volatiliza ciertas palabras.

    Beso grande!
    R.P.

    ResponderEliminar
  15. Uno deja salir lo que hay dentro, y entonces escribe.

    No hay otra forma.

    Si se escribe a pedido, entonces se es un mercenario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. genial Magah!!! me hizo acordar a Capusotto cuando hacía Sidharta Kiwi, acá http://www.youtube.com/watch?v=3lXX-AaZOiY

    ResponderEliminar
  17. OMMMMMMMMMMyGOD! Mirámela a la Magah. Fast and Furious III!
    Que bueno el post!

    ResponderEliminar
  18. Está bien que descargues, digo yo, más no quisiera ser el blanco de tu vómito...sos, impresionante!

    ResponderEliminar
  19. Ohm Shanti. Y no cobre muy caro, que siempre cuesta mucho el mango. Mienta bien en su caso y si no es así, que el amor fluya por todo tipo de servicios...Ohm Shantii...

    ResponderEliminar
  20. Pero te has quedado a gusto, a que si? ja ja ja

    Va bien desahogarse aunque nuestros principios no lo vean bien ja ja ja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  21. Este post te debe haber eximido de cincuenta minutos transpirando un diván de analista.

    Namaste,
    D.

    ResponderEliminar
  22. Tu no dejes de escribir de sexo que a mi me gusta ommmm y una puta es quién lo hace sin placer y por dinero y todos nosotros lo hacemos por purito placer y sin cobrar ommmmm a quién critica la forma de vida de otros solo hay que decirle que se olvide y se dedique a lo suyo ommmm alguna menterijilla si que se es capa ¿no? ommmm

    Oyes, lo tranquilo que me estoy quedando con este comentario.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡MUMIENNNNNNNN!!!!!!!

    Uno tendría que escupirle la mala leche en la cara a tod@ aquel que guste de andar contaminando!!!

    P.D.:Igualmente hay que demostrarle a la gente que uno NO es lo que quieren los demas,uno ES lo que uno quiere y eso ES lo que sirve... =)

    KISSES ALIVIADOS ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo soliloquios similares cuando me llenan la capacidad testicular...
    Se ve que la gente tiene esa tendencia viciosa de romperle la paciencia al resto. Siempre habrá una HDP que se cague en uno, de eso no hay escapatoria.
    Por eso, la válvula de escape está aceptada!
    Besos catárquicos!!

    ResponderEliminar
  25. Y yo que creí que de puteadas no tenía nada que aprender…, me encantó eso de “la recontra CALCADA concha de la lora”, jajajaja, buenísimo, gracias, clink caja!

    Gracias también por aclararme que es eso del Muladhara chakrá; no tenía idea que pomo era.
    Si ese Chacrá es el que no te deja mentir pero querías romper con los condicionamientos, ¿por qué no escribiste además que no solo de tu marido sos una putita que le gusta el sexo obsceno?; cobarde!

    Me tomo el pire.
    Besos.
    Rik

    ResponderEliminar
  26. Exclente ejercicio. Creo que lo mejor es practicarlo cara a cara, eso es lo único que en realidad relaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. ajajjajajajajaj, loca!
    qué linda!... pero qué linda!
    me reiré por un rato cada vez que me acuerde de este post! y no sabés qué bien me hace!

    y risas también para el mostro, in fine!

    qué linda sos!

    ResponderEliminar
  28. jajaja somos del club "boquitas sucias, palabras limpias"

    ¿será que ser humano en épocas de zombies tecnológicos, te convierte en un "fenómeno"?

    A mi me encanta ir por la vida dando patadas de MULAdhara, es la manera que aprendí a que las hortalizas de mi chakra no se pudran :)

    Como alguien dijo...puta no recuerdo quien: somos como el ojo, no podemos vernos a nosotros mismos, sí o sí necesitamos del "otro" del "espejo" para vernos las lagañas (el remate lo inventé yo)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Diez dedos en un teclado pueden hacer una maravillosa catarsis.
    Sirve al que teclea y hasta al que lee, sirve...

    Beso grande.


    SIL

    ResponderEliminar
  30. GUSTAVOOOOOO

    Dejame reirme muuuuchoooo de tu comentario que tan bien viene!!!

    "patadas de MULAdhara????...noooo patadas no, hay otras tantas y maravillosas formas de que no se pudran las hortalizas!!!

    Besos

    ResponderEliminar