Ir al contenido principal

BESARTE, COMERTE LA BOCA

Mandà besos, curan, hacen sonreìr, temblar, vibrar.



Ellos mandaron estos...y yo pensaba que de alguna manera, la imagen que elegimos nos define, habla de nosotros.




"El beso final de Cuatro bodas y un funeral, bajo la lluvia, luego de una No-declaración de amor eterno. Ese beso."

GRACIAS CURIYU







A mí siempre me ha gustado este beso lleno de pasión. En la playa, perfecto.

De aquí a la eternidad. Burt Lancaster y Deborah Kerr.

Besos.

GRACIAS CLAUDIA




Pintura de Jack Vettriano.
Beso dificil de batir.

GRACIAS GUILLE




"Ahí van los besos brujos de Libertad lamarque, que no pueden faltar."
Dice MALENA
Gracias!

Todo lo que està escrito debajo de las imàgenes, es literal lo que dice en cada mail o comentario.








Seguì para abajo, està llena de besos.

Comentarios

  1. Esa mano en el beso de Guille...hummmmmmmmmmm...Y besooooooo, que hace bien...

    ResponderEliminar
  2. Beso con yapa no vale!!

    Eso es "zaguaneo". Es otra categorìa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gusta que me agarren la cara cuando me besan!! Lástima Hugh Grant, pero bué.

    ResponderEliminar
  4. BESOOOOOOOOOOOOOOOO CURIYU!!!!


    Con yapa GAUCHO!



    A mi tambièn MALENA, me puede que me agarren la cara.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta agregarle algún elementito discreto… o no tanto. Algo que realce las sensaciones, que haga más pesada la piel, o más fresca. El agua puede ser, o arena… creo que prefiero barro o pintura de colores.

    Un beso,
    D.

    ResponderEliminar
  6. Besos pequeños en mis hombros doloridos, hasta la nuca...

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen sus estilos y ellas sus gustitos.

    Ese con la yapa, muy bueno


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lástima Hugh Grant??? Por qué? Es un gran chico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no leíste, no comentes...

Entradas populares de este blog

SEXO POR METRO

No entraba aire por la ventana del cuarto, estaba abierta de par en par pero el ambiente estaba enviciado, como el mismo Buenos Aires en esos últimos días de diciembre, oscuro, pegajoso y malhumorado. Tratar de leer a la luz de la vela se convertía en una tarea harto difícil, sin embargo no podía abandonar la lectura, despatarrada en la cama y con la cabeza apoyada sobre una pila de almohadas que me aproximaban a la llama de la vela: “…Dejé que pasaran unos minutos y volví a asomarme por la ventana para espiarla. Adele ahora estaba dándome la espalda yse quitaba el vestido, lo levantó despaciodesde la falda y lo estiró por sobre su cabeza, la cual quedó tapada en el mismo momento en que se iban descubriendo sus nalgas redondas y rosadas, preciosas, ahí, al final de esa espalda eterna que se empequeñecía en extremo a la altura de la cintura. Tuve que hacer un esfuerzo por ahogar los suspiros que batallaban por salir de mi boca…” De repente me desperté sobresaltada por unos gemidos que ent…

CUALQUIERA DE NOSOTROS

Ultimamente suelo encontrarme tratando de hacer asociaciones entre cada palabra de los anónimos recibidos y personas de mi pasado. Trato de descubrir muletillas omodismos que lo revelen, pero cada posible asociación cae por su propio peso y me encuentro sin nada.

Como dijo D. ese  "Mañana me cuentas"a mí también me hace pensar en que el tipo no es de acá, pero resulta que su correo me parece bien argentino, yahoo.com.ar,y su nombre, A. I., podría ser de cualquier lado. Me pregunto si será hombre o mujer, y me he quedado pensando en el comentario de M: “¿Acaso no somos todos anónimos en la red?"Y si, lo somos, algunos del todo y otros a medias, lo que me lleva a concluir que el anónimo podríamos ser cualquiera de nosotros. Tras ese pensamiento y queriendo huir de él,agarré la bicicleta y me fui hasta el rio. Me iba a venir bien salir de casa y ventilarme un poco de mis ideas. El cuerpo se me helaba al ir llegando a la costa. Me cansé de pedalear, me tiré en el pasto y traté…

LOLA 3 a.m. Deducciones y Postre.

- 3 a.m.
En el preciso instante que Lola se incorpora de manera repentina en su cama, sobresaltada, Ulises se levanta cual resorte en su cucha.

Lola sale de entre las sabanas, se pone una camiseta larga, y va hasta la heladera, solo encuentra una manzana, la friega en su ropa y le da un primer mordisco. El jugo cae de entre sus comisuras.

Vuelve al cuarto, saca su notebook de abajo de la cama y la enciende. Ulises a su lado, sin quitarle la vista de encima.

- ¿Me querés decir Ulises por que carajo fingimos orgasmos?... Leo en Palabras Descalzas al respecto y lo que más me ha sorprendido no es que nosotras finjamos, ya que yo también lo he hecho, lo que me ha dejado de la nuca es que los tipos lo saben y que además ellos también fingen. ¿Cómo se llama esta película “Mentime que me gusta”?
El perro ladea la cabeza.
- Los que dicen saber que fingimos, dicen no saber por que lo hacemos o que prefieren eso a sentir que se cojen una bolsa de papas, o a pensar que tienen un frígida en la cama o l…