5/4/10

LOLA 3 a.m. Deducciones y Postre.

-
3 a.m.
En el preciso instante que Lola se incorpora de manera repentina en su cama, sobresaltada, Ulises se levanta cual resorte en su cucha.

Lola sale de entre las sabanas, se pone una camiseta larga, y va hasta la heladera, solo encuentra una manzana, la friega en su ropa y le da un primer mordisco. El jugo cae de entre sus comisuras.

Vuelve al cuarto, saca su notebook de abajo de la cama y la enciende. Ulises a su lado, sin quitarle la vista de encima.

- ¿Me querés decir Ulises por que carajo fingimos orgasmos?... Leo en Palabras Descalzas al respecto y lo que más me ha sorprendido no es que nosotras finjamos, ya que yo también lo he hecho, lo que me ha dejado de la nuca es que los tipos lo saben y que además ellos también fingen. ¿Cómo se llama esta película “Mentime que me gusta”?

El perro ladea la cabeza.

- Los que dicen saber que fingimos, dicen no saber por que lo hacemos o que prefieren eso a sentir que se cojen una bolsa de papas, o a pensar que tienen un frígida en la cama o lo que muchos jamás se animarán a formularse, que no son lo tan machos que piensan, y que lo son, si hacen que su “partener” llegue al cielo infinita cantidad de veces.
Lola muerde la manzana, la mira, mira la pc y vuelve a leer.

-¿Sabés que?... Algo no está bien…

Ulises ladra.

Lola mira otra vez la manzana, la da vueltas con su mano, la toca, vuelve a saborearla, mira el cesto de papeles, mide con la mirada la distancia y la dirección, la palpa nuevamente, reacomoda su mano, la toca, la saborea y lanza.

-Gooooooooolll!- grita y cae de espaldas en su cama.
-
-


47 comentarios:

  1. Y muerde la manzana y es como si nos invitara a dejar el paraiso y finge que está preocupada y muerde la manzana...

    ResponderEliminar
  2. Más de una vez, me pongo en el lugar de Ulises, que como agravante -además de no poder hablar-, es macho, y te juro que no sé si compadecerlo o envidiarlo.

    Las conclusiones de Lola merecen acuñarse, y en esta publicación, manzana y notebook en mano, es una especie de Eva informatizada mordisqueando verdades de antología:
    sin Adán
    y sin Edén...

    Abrazo infinito , Maga sin hache.

    SIL

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, algo no anda bien, tanta vuelta, tanta mentira...
    Si él sabe que yo sé que él sabe cuando sabe que yo sé lo que él sabe.............
    Me encantó, Punto Final: la manzana-tentadora terminó en el cesto hecha Gol (cada cosa en su lugar).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. mentime que me gustaaa....mmmm..a vos nooo..??

    si..algo esta malllllll...!!

    lujito leertee amigalmaaa..!!

    mi cariñoo sin pausaaaa..!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ulises habrá festejado el gol, o se habrá quedado fingiendo que le interesaba el tema? :P

    ResponderEliminar
  6. Me pareció sumamente gráfico el relato, tanto que me lo imaginé centímetro a centímetro, cada detalle, y hasta me pareció estar viendo un corto.

    Suscribo el comentario de SIL en cuanto a que las conclusiones de Lola merecen acuñarse.


    Quisiera ser Ulises.


    Un fuerte abrazo con la misma admiración de siempre.

    Kutxi.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que aceptan la mentira para salvar en algo sus egos...son fáciles de convencer.


    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Ulises.
    Va a enloquecer.
    La sociedad protectora de animales debería hacer algo al respecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las prisas se juntan con la distracción...no queremos ver lo que amamos del amado...el amado tampoco ve aquello que ama en nosotros.

    La magia sigue allí pero distorsionada.

    Es cuestión de reajustar el deseo, el amor y el tiempo.

    No es sencillo, no.


    Ser adulto es complicado.


    Beso grandote, Magah!

    Me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Pero el problema està en que la gente no habla de lo que tiene que hablar.

    Si la mujer dice, claramente, "mirà, a mì me gusta que me hagan esto", la cosa serìa màs fàcil. Uno es un obrero del ring.

    Pero no, tenès que andar averiguando.

    En cuanto a los que finjì yo, les aseguro que habìa morfado demasiado.

    Pero me sale muy bien. Hasta medio me desmayo y todo. Soy un histriòn.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. (se me borró el comentario :( decía mas o menos algo así)

    Todo es culpa de la cabeza, a que a Ulises no le pasa eso de tener que fingir?

    Me quedé leyendo tu blog y me gustó :) te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo mejor antes de sacar conclusiones en poner los puntos sobre las ies.
    No hay vuelta atras, no hay mejor opción que esa!
    Besos de esta fulana.

    ResponderEliminar
  13. Donde estuviste todo este tiempo, te estuve buscando, sabia que en algun lugar estaba quien escribiera así.

    ResponderEliminar
  14. Odio las mentira la falsedada la careta... pero dejame que te diga una cosamas: soy el mas hipocritadel mundo!

    ResponderEliminar
  15. Este es el comentario nùmero 14. (che, hay que estar en todo)

    ResponderEliminar
  16. EY! GAUCHO!!!

    Desàsneme por favor!! ¡Que significa que ud. sea el coment 14?

    Y perdòn! Veo que a veces dicen y 18 y yo me quedo papando moscas sin saber de que carajo hablan?

    ResponderEliminar
  17. clap! clap! clap!

    Bàsicamente no hay que permitir la monotonìa. Si se pierde la tan preciada magia, estamos fritos.


    Besos♥

    ResponderEliminar
  18. PORQUE EL 13, ES "MALA SUERTE", Y EL 17 ES "LA DESGRACIA"!!

    No hay que abusar, que ya està Macri. Mirà si vuelve el turco!!

    ResponderEliminar
  19. jajajaj..... y 18... GAUCHO! Se le escapò la tortuga!!

    ResponderEliminar
  20. Al final somos todos unos mentirosos!!jaaj

    Lola...no muerdas la manzana...

    Besos Magah!!

    ResponderEliminar
  21. NOESPERESNADA
    Asì es LOLA, una ser inquieto!

    SIL
    No te preocupes, en el fondo Ulises es feliz con Lola, se quieren a pesar de las diferencias.
    Gracias por tu comentario Mujer!

    PAOLA
    mmm... me temo que en la heladera de Lola ya hay otra manzana!

    GOGO
    Uno sabe, sabe que la peor mentira es la que nos hacemos a nosotros mismos. En ese punto, los de afuera son de palo!

    ResponderEliminar
  22. STELLA
    No dude que Ulise festejò ese gol El sabe ver en Lola mucho mas allà de lo que ella dice. La huele y la entiende!
    Besos y gracias!

    KUTXI
    Que bueno que haya visto un corto, estoy haciendo un taller de guiòn cinematogràfico, por lo cual su comentario me resulta interesante.
    Me gusta que se vea lo que escribo!
    Abrazos y gracias!

    NEOGEMINIS
    En algùn punto mis pensamientos rozan con los suyos!
    Gracias!

    TORO SALVAJE
    Espero que usted no sea un delator! Dejenme a Ulises por lo menos!

    LENA
    Creo que la adultez es la etapa mas dificil! UIn gran abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Mentimos por instinto. La cama es solo un escenario más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. compañera: con ese gooolll ya completó el círculo. con la manzana-gol en el cesto, se fue del paraíso sin querer seducir a nadie. chapeaux!
    ahora vaya por aquel vestido de lola y....

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Y no,mucho no esta para nada bien!!!!

    Tan responsable es el que finje como aquel que se percata y calla...
    ¿Còmo era aquello de el que calla,otorga... ?

    BESITO SIN SIMULACROS ;)

    ResponderEliminar
  26. Mentimos porque somos unas madrazas y nos da pena que ellos queden mal.

    ResponderEliminar
  27. Ah, claro: también tenemos que simular que nos gusta el fútbol como bellacas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. para qué fingir??...es mucho más divertido esperar lo real...pero sobretodo sincerarte y buscar el placer mutuo...un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. GAUCHO
    Me encantó eso de “obrero del ring”…esaaaaa! Y encima un histrión!! Jajaj, mire no se si creerle… y no se le ocurra querer hacer un gol.
    Salute Santillan!

    PATO
    Totalmente de acuerdo con vos! Cuando nuestra cabeza era virgen de andares y caminos no había ni tanta mentira ni tanto rollo, joder! Que somos tan complicados!

    FULANA
    Ahí vamos, puntos y acentos sobre las íes, a martillazos si es necesario!
    Un gusto y bienvenida!

    TIRAMISU DE LIMON
    Siempre estuve acá, no ha sabido verme, mirar mas allá…tal vez debió de recorrer tantos otras palabras para llegar hasta aquí.

    Que bueno que no se llame “Embustera”… y póngale música quiere:

    De madrugada y por la puerta de servicios
    me pasabas el hachís
    al borde del precipicio
    jugábamos a Thelma y Louise

    Pero esta noche
    estrena libertad un preso
    desde que no eres mi juez.
    Tu vudú ya pincha en hueso,
    tu saque se enredó en red.

    Dónde crees que vas
    qué te parece que soy
    no mires atrás
    que ya no estoy.

    Pero dónde crees que vas
    qué te parece que soy
    si miras atrás
    mañana es hoy.


    No desaparezca, vale? Si gusta de Sabina, acá hay lugar para usted!


    FLACO
    Y diga todas las cosas que quiera, déle nomás! Parece que vamos coincidiendo que todos mentimos, fingimos etc. Etc. Habrá que ver por que, no?
    Salute!

    PASSION
    Acuerdo con usted, la gente chata, a muchos nos aburren! Abrazo!

    ResponderEliminar
  30. La manzana, en cambio, no finge. Si la frotás, se calienta.
    Un beso quejumbroso

    ResponderEliminar
  31. "No Me Mientas Que Es Patético", sería la película de un director honesto. "Te Quiero Más Al Norte Que Al Sur Del Ombligo" o "Ya Somos Como Hermanitos".

    Porque aunque fingir un orgasmo masculino es una superproducción, eyacular y quedar satisfecho no siempre son dos partes de una misma saga.

    Y Ulises que no aprende a hacer pochoclo...
    D.

    ResponderEliminar
  32. Jaja, pensaste bastante bien, en cuanto a lo de correr tras un amor.

    Después de todo, es lo único que vale la pena buscar.

    Un abrazo enorme,

    Kutxi.

    ResponderEliminar
  33. La manzana que cosa no?
    Esa era la fruta prohibida?

    Tengo ganas de tener un Ulises.
    Que buen par-tener.

    Je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. KARY
    Algo de eso debe haber. Decía mas arriba que habrá que ver por que.
    Un abrazO!

    YONI
    Acuerdo con que la cama es un escenario más… ahora, ¿Es instinto de supervivencia? Saludos y gracias.

    MIRALUNAS
    Nunca tuve claro cual es el paraíso. Se vestirá Lola de mariposas, dicen que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que la resista.
    Mis reverencias

    GABU
    Así es para Lola, algo no está bien. Por suerte aún hay esperanzas, llegar a conclusiones es poner las manos en la maza. Cariños!

    MARIAJESUS
    ¿Quiere usted ser mi madrina?...
    No sabe cuanto coincido con usted, lo cual no significa un justificativo apropiado, pero lo he pensado entre algunas otras causas del por que fingimos. Un gran abrazo y gracias!

    NEGREVERNIS
    Noooooooooooooo jaja eso hace muuuuuuuuuuucho que no lo disimulo. Solo veo a la selección y ya quedan pocos días para poder mirarla.

    EVA PARDELLAS
    Usted también tiene razón y es sin duda lo que todos esperamos conseguir. Cariños y gracias.

    Pero mire CRONISTA, con tal que su beso no sea quejumbroso, le diré a Lola que muerda la manzana como viene…mmm…pero me sospecho que no se dejará condicionar, detrás de su vestido de mariposas hay una mujer que se roba la luna y se atreve a salir por las ventanas. Haré lo posible, todo sea por su salud!
    Gracias y de nada también!

    DANIEL OS
    No desespere maestro, Ulises es capaz de hacer pochochos, usted tendrá butaca en la primera fila para ese momento… lo que queda es saber cual es el titulo. Lo pensaremos.

    KUTXI
    Si faltaba algo era que confesara eso… un hombre que aún corre por amor y que se atreve a hacerlo. Decirlo es fácil, comprometerse y animarse, para muchos imposible.
    Acuerdo que es lo único que vale la pena. Un gran abrazo y deseo que su carrera lo haya posicionado bien.

    ResponderEliminar
  35. jaja, no me importa tanto el contenido como la trama, estás tejiendo bien maghita! Empezás y terminás muy bien el relato, muy gráficamente. Un verdadero gol!

    ResponderEliminar
  36. Quizás todo sea tan simple como no ser tan falocráticos, no centrarnos en la penetración como único modelo o como fin.. la mujer necesita estar antes predispuesta, .. los tiempos no se ajustan.. por qué nos da tanta vergüenza pedir lo que ellos obtienen?? Ellos se bastan con no preguntar pero nosotras nos deberíamos contentar con no pedir...
    interesante tus post como siempre

    ResponderEliminar
  37. A ver Maguitah

    Como me siento identificado con alguna frase que Lola ha leído a propósito de tu entrada anterior, quisiera poner blanco sobre negro aclarando qué quise decir con aquello que dije.

    Convengamos que el sexo tiene dos “etapas” que conllevan dos “actitudes” que se van intercambiando en el lapso que dure el acto (si el propósito es lograr el orgasmo; los sexólogos mencionan un promedio de 8 minutos; y si no es alcanzar el clímax (como en la propuesta tántrica)…, que sé yo…, días o meses!.).

    Durante ese tiempo entonces, se identifican “actitudes” que podemos llamar “caritativas” (dar), y otras “egocéntricas” (recibir).

    En los momentos “caritativos”, hombre y mujeres, aplicamos nuestras “artes” para hacer todas aquellas “maniobras” que conocemos y consideramos más gratificantes para el otro. Y durante los “egocéntricos” - lisa y llanamente -, nos entregamos a percibir lo que la otra persona hace sobre nuestro cuerpo.

    Si lo que “recibimos” es gratificante se suelen escuchar (más allá de los clásicos gemidos) palabras como: “siiiii…., más, más….dale así…ay que bueno….eso, eso…”(parece que los yanquis usan mucho el “my god !!!”).

    Y si es lo contrario: “PARA BESTIAAAAA!!!!

    Las primeras expresiones nos orientan de que vamos por “buen camino”, la segunda…, bueno…, se entiende ¿no?.

    A su vez, esas mismas expresiones, si son del estilo de las primeras, sirven para estimularnos y excitarnos; vale decir, que no solo forman parte de la etapa “caritativa” sino que también de la “egocéntrica”.

    Concluyendo.

    Si la mujer finge el placer, o el orgasmo, utilizando el recurso de las frases arriba mencionadas (más un conjunto de movimientos físicos), y con ello facilita alcanzar mi máxima excitación u orgasmo…, ¿qué catso me importa que esté fingiendo?. Ella verá por qué lo hace!, pero desde ya le estoy muy agradecido.

    Personalmente, no me produce un incremento en mi orgullo machista, solo me sirve para mi propia estimulación; por ello no entiendo eso de que: “Algo no está bien”.
    Para mí…, “está joya!!!”; y de ahí que prefiero la mentira a que actúe como una “bolsa de tubérculos” (que no considero necesario aclarar que no es lo mismo que “ver tu…).

    Che…, menos más que Lola eligió una manzana como fruta y no un plátano!.

    Besos Genia.
    Rik

    ResponderEliminar
  38. Ulises, por su parte, lleva una vida feliz de perro... ¡¡no sabe lo que es fingir un orgasmo!!

    Abrazotes!!

    ResponderEliminar
  39. Fingir que se siente
    lo que no se siente,
    es mentir y no creo
    que la mentira satisfaga.

    Besiños Magah

    ResponderEliminar
  40. Magah

    A veces pienso, que por amor, también se fingen orgasmos, o para acelerar la cosa, cuando una se cansa y quiere dormirrrrrr...

    :)

    jajaja, (que no me oiga mi marido)

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Aca viene de manzanas también la cosa.
    Eva no se preocupaba por eso... (quizas si), pero dedicaba su tiempo a hacer compota.
    Eran otra épocas, más sinceras me parece...

    besotes enormessssssssss

    ResponderEliminar
  42. CECY!
    Pequeño deseo el tuyo! Un Ulises, nada mas y nada menos! Lola es una afortunada! Besos!

    RICARDO
    Maguito que bueno que te gratifique. Me gusta que te guste este tejido, mi primer “mañanita” será para vos. Ando desenredando hebras, pero será, será…pronto será.

    Querida ICO:
    Jaja… “Falocráticos” no, que no se pierda la previa!
    Y si, lo decís bien, habrá que reglar a favor del pedir de ambos lados.
    Cariños!

    RIK
    Que bueno que para vos esté joya!... habrá que aprender de vos, sin duda lo tuyo es la didáctica! Saludos sureño!

    CANDO
    Habrá que cuidar a Ulises, somos tan contagiosos! Besos!

    MARISA
    A vista de los comentarios y de esta honesta Lola, nadie parece estar satisfecho con la mentira sea, ésta, por la razón que sea. Sin caer en el inoportuno y detestable sincericidio, siempre es tiempo para ir moviendo a favor de ambas partes!

    VERBO
    Jajaja… Tenía una amiga, con varios años de casada que solía decir que cuando su marido quería tener relaciones y ella no quería (Cosa que era habitual), tomaba al sexo como si tuviera que darse una ducha, un trámite. Terrible pero real, y juro que era una amiga!

    BLONDA
    Eran otras épocas, pero a vistas de la historia, tampoco se la llevaron de arriba.
    Habrá que ponerse a hacer compota!
    Gracias y mis respetos ¡

    ResponderEliminar
  43. antes que nada gracias por su visita, placer enorme, usted es de las mias, libriana pura sangre!!
    Me encanta su rinconcito, interesante conversacion, opiniones muy diversas, esto esta bueno, por mi parte reconozco que alguna vez he fingido, por el momento no lo considero necesario, ambos llegamos a tocar el cielo con las manos, y si en alguna oportunidad no sucede, ya sea por cansancio, preocupaciones o por lo que sea, disfrutamos con solo hacer que nuestro partener toque el cielo con las manos, y no hay nada fingido, todo purito y real vio... besotes enormes..

    ResponderEliminar
  44. impecable como siempre Magah, cada vez lo amo más a ese Ulises y Lola es una genia con las conclusiones que saca

    besos

    ResponderEliminar
  45. Ulises va derechito a terapia!
    Los humanos somos muy complicadossss!
    Besazo Magah, después de leer a Lola también me apunto al psicólogo!

    ResponderEliminar
  46. Para qué sacar brillo a la manzana, sabiendo que en vez de limpiarla, la llenas de bacterias y ácaros?
    No es igual, pero es lo mismo.

    ResponderEliminar
  47. A todo esto, yo no sé si Ulises entendió. Porque él nunca tiene que fingir ni nada de eso.

    ResponderEliminar