Ir al contenido principal

-
--


-
EL OCIO ES UNA VIRTUD
-
-
Imagen: Salih Guller
-
-

Comentarios

  1. Y hay que darse permiso para ser ocioso...a veces me siento culpable por tener tiempo libre...

    Un beso, Magah

    ResponderEliminar
  2. Y a pesar de que el neg-ocio lo niegue..

    ResponderEliminar
  3. El que está en el paro
    no piensa igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un gusto siempre leerte..
    La vida es todo eso.

    Un abrazo
    Saludos fraternos
    un Beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta quedarme quieta, en virtud amo esos momentos de tranquilidad donde puedo disfrutar de mis cosas... pero son tan pocos... que cuando llegan estoy penando siempre... no tienes derecho... como puedes estar tirada asi... habiendo tanto por hacer!!!
    La culpa me invade, sera cuestión de matar a la culpa y disfrutar de esos pequeños momentos de ocio, siempre son bienvenidos!!!

    ResponderEliminar
  7. Rectifico...quise decir en verdad y no en virtud.

    ResponderEliminar
  8. ...que vale la pena recorrer, parece...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y definitivamente un placer...
    besos!

    ResponderEliminar
  10. El ocio es el estado natural de las personas, me refiero al ocio contemplativo. Se niega el ocio para subsistir, se crea el negocio, como negación del ocio momentáneamente, porque el hombre necesita comer, pero resulta que el negocio termina siendo el nuevo estado natural de las cosas y el ocio, por ¿evolución? pasas a ser la negación del negocio. Por eso vemos a la gente en la playa con la computadora y 5 líneas de celular. ¿Qué hemos hecho, Dios?

    ResponderEliminar
  11. tomamos mate en la cama??? y que se derrumbe el mundo!! besos linda...

    ResponderEliminar
  12. Sí señor.. y que haya gente que no es capaz de disfrutar los momentos de no hacer absolutamente nada.. ja.ja. besos

    ResponderEliminar
  13. el saber tomarse ratos de ocio es una virtud, el vivir en el ocio es matar la vida.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un ne-gocio eso quiere decir que se me niega el ocio....pero yo se donde estan las priorodades y tengo mis ratos de ocio creo que no lo tendria que mandar el medico es muy importante..

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero mirá vos, te puedo asegurar que coincidimos, tengo muchos defectos, los tengo, pero esa virtud no tengas dudas. Un beso mi querida.

    ResponderEliminar
  16. Además de una necesidad.

    Hermoso magah, un abrazo grande.

    Kutxi.

    ResponderEliminar
  17. Magah ! no puedo acotar nada a este post. Carezco totalmente de esta virtud...no puedo ser ociosa ya que desconozco ese estado....
    Es lamentable, lo se...pero no me lo han incorporado en los genes..
    Besos.
    Moni

    ResponderEliminar
  18. ¡¡QUIÉN PUDIERA!! Adolezco de esta virtud desgraciadamente...
    En la síntesis está la definición, me encantó.

    Besos Magah.

    ResponderEliminar
  19. Magah !!!!!! por donde estas que hace mucho que no me visitas ????? ( ups, me salio en verso otra vez...)
    Moni

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaa, que maravilla de foto... je je ja ja... espero estés muy bien.

    Yo estoy de vuelta después de unas semanas fuera y pasé a visitarte, a dejarte un abrazo. Cuidate mucho, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no leíste, no comentes...

Entradas populares de este blog

SEXO POR METRO

No entraba aire por la ventana del cuarto, estaba abierta de par en par pero el ambiente estaba enviciado, como el mismo Buenos Aires en esos últimos días de diciembre, oscuro, pegajoso y malhumorado. Tratar de leer a la luz de la vela se convertía en una tarea harto difícil, sin embargo no podía abandonar la lectura, despatarrada en la cama y con la cabeza apoyada sobre una pila de almohadas que me aproximaban a la llama de la vela: “…Dejé que pasaran unos minutos y volví a asomarme por la ventana para espiarla. Adele ahora estaba dándome la espalda yse quitaba el vestido, lo levantó despaciodesde la falda y lo estiró por sobre su cabeza, la cual quedó tapada en el mismo momento en que se iban descubriendo sus nalgas redondas y rosadas, preciosas, ahí, al final de esa espalda eterna que se empequeñecía en extremo a la altura de la cintura. Tuve que hacer un esfuerzo por ahogar los suspiros que batallaban por salir de mi boca…” De repente me desperté sobresaltada por unos gemidos que ent…

CUALQUIERA DE NOSOTROS

Ultimamente suelo encontrarme tratando de hacer asociaciones entre cada palabra de los anónimos recibidos y personas de mi pasado. Trato de descubrir muletillas omodismos que lo revelen, pero cada posible asociación cae por su propio peso y me encuentro sin nada.

Como dijo D. ese  "Mañana me cuentas"a mí también me hace pensar en que el tipo no es de acá, pero resulta que su correo me parece bien argentino, yahoo.com.ar,y su nombre, A. I., podría ser de cualquier lado. Me pregunto si será hombre o mujer, y me he quedado pensando en el comentario de M: “¿Acaso no somos todos anónimos en la red?"Y si, lo somos, algunos del todo y otros a medias, lo que me lleva a concluir que el anónimo podríamos ser cualquiera de nosotros. Tras ese pensamiento y queriendo huir de él,agarré la bicicleta y me fui hasta el rio. Me iba a venir bien salir de casa y ventilarme un poco de mis ideas. El cuerpo se me helaba al ir llegando a la costa. Me cansé de pedalear, me tiré en el pasto y traté…

LOLA 3 a.m. Deducciones y Postre.

- 3 a.m.
En el preciso instante que Lola se incorpora de manera repentina en su cama, sobresaltada, Ulises se levanta cual resorte en su cucha.

Lola sale de entre las sabanas, se pone una camiseta larga, y va hasta la heladera, solo encuentra una manzana, la friega en su ropa y le da un primer mordisco. El jugo cae de entre sus comisuras.

Vuelve al cuarto, saca su notebook de abajo de la cama y la enciende. Ulises a su lado, sin quitarle la vista de encima.

- ¿Me querés decir Ulises por que carajo fingimos orgasmos?... Leo en Palabras Descalzas al respecto y lo que más me ha sorprendido no es que nosotras finjamos, ya que yo también lo he hecho, lo que me ha dejado de la nuca es que los tipos lo saben y que además ellos también fingen. ¿Cómo se llama esta película “Mentime que me gusta”?
El perro ladea la cabeza.
- Los que dicen saber que fingimos, dicen no saber por que lo hacemos o que prefieren eso a sentir que se cojen una bolsa de papas, o a pensar que tienen un frígida en la cama o l…