17/1/09

QUE PASE, con MUSICA



Que pase.
Que pase con música, que pasa.


Que mejores, con música, mejora.
Que ames, con música, enamora.
Que seas, con música, se puede.

.

.

HEY JUDE

.
Oye, Jude, no lo estropees
Coge una canción triste y mejórala
Recuerda que has de hacerle un sitio en tu corazón
Sólo así podrán irte mejor las cosas
Oye, Jude, no tengas miedo
Naciste para hacerla tuya
En cuanto la metas en tu piel
Podrán empezar a irte mejor las cosas
Y cada vez que sientas dolor
Oye, Jude, déjalo

No cargues con el mundo a tus espaldas
Porque sabes muy bien que es de idiotas
Ir de chulo
Haciendo tu mundo un poco más frío
Oye, Jude, no me falles
Ahora que la has encontrado, hazla tuya
Recuerda, oye, Jude, que has de hacerle un sitio en tu corazón
Sólo así podrán irte mejor las cosas
Así pues, déjala a su aire
Oye, Jude, empieza ya
Estás buscando a alguien con quien tocar
¿Y no sabes que eres precisamente tú?
Oye, Jude, lo harás
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Oye, Jude, no lo estropees
Coge una canción triste y mejórala
Recuerda que has de meterla en tu piel
Sólo así podrán irte mejor las cosas.

.

4 comentarios:

  1. Cada vez que veo esta foto me acuerdo de aquella anécdota de la muerte de McCartney y de la simbología que suelen encontrar en la imagen. En mi vida solamente me negué a dos dicotomias: Beatles - Rollings Stones
    Spinetta - Charly García
    Los cuatro me gustaron por igual y mucho. No me prendí en los antagonismos que suelen enfrentarlos.
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y por tu comentario...!

    Un abrazo...!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerte eguidora de mi blog, haré lo mismo , con gusto. Un saludo
    Roxana

    ResponderEliminar